Problema serio con Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
javi59
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema serio con Windows Vista

Mensajepor javi59 » 26 Feb 2008, 21:19

Hola buenas,

tengo windows xp y vista en dos particiones C: y D: respectivamente y hasta ahora me habia funcionado bien, el problema es que desde hace 3 o 4 días las aplicaciones que tengo en vista funcionan, pero cuando se trata de abrir un archivo desde cualquier aplicación (por ej. abrir un documento con worpad, un doc. de excel, una imagen de daemon tools...etc) es decir... cualquier aplicacion se me cuelga (la aplicacion) nada mas sale la ventana de abrir archivo. El error que me sale es AppHangB1. Tambien me da error catastrofico (0x8000FFFF)si intento acceder a la pestaña proteccion del sistema dentro de propiedades del sistema. no se que puede ser, he pasado antivirus (kaspersky, nod32) con resultado negativo, empiezo a estar desesperado, podeis ayudarme???

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema serio con Windows Vista

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 21:21

Intenta restaurar el equipo desde Modo Seguro, presionando F8 repetidamente antes de que inicie Windows.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

javi59
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javi59 » 26 Feb 2008, 23:56

Hola, he intentado restaurar tal y como dices, pero no me sale ningún punto de restauración... será eso parte del problema?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 00:01

Esto se debe a un daño en el sistema, quiza a causa de un virus, escanea nuevamente en modo seguro (espero que solo tengas un antivirus instalado). Luego de asegurarte de que no hay ningun bicho, deberas reparar la instalacion utilizando el DVD de instalación. Para ello habrás de seguir los pasos cual si fueras a instalar, pero eligiendo Actualizar.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”