Problema resolucion windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kroix10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema resolucion windows vista

Mensajepor kroix10 » 02 Ene 2009, 17:19

Hola a todos.

Hace ya unos días instale el Windows Vista Ultimate 32 Bits junto a mi Windows XP Pro , y tengo un problema.

La instalación salió 100% bien apenas arranco lo deje actualizar me descargo las actualizaciones se reinicio y cuando inicio de vuelta decidí configurarlo , fui a poner la resolución y puse la que siempre uso 1280 x 1024 luego quise poner aero y tenía que instalar los drivers , instale los últimos drivers de mi Motherboard , Tarjeta de video ETC reinicio y me encuentro con la sorpresa que no me deja subir la resolución a mas de 1280 x 768 entonces decidí instalarlos drivers del monitor , y siguió así , luego entre al panel de control NVIDIA para configurar una resolución puse 1280 x 1024 pero me lo pone a 800 x 600 . Decidí desinstalar los drivers de la grafica y guala estaba de vuelta la resolución que quería , volví a instalar los drivers y se me bajo la resolución lo desinstale se destrabó es obvio , los drivers de la grafica.

Quería saber si ustedes tienen alguna solución a este problema ya que sin drivers no activa aero y no puedo jugar.

Mi PC es:
Asus M2N4-SLI
2 Gb memoria SuperTalent 800 mhz
NVIDIA MSI GeForce 8800 GT

Muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema resolucion windows vista

Mensajepor Cubano » 05 Ene 2009, 00:03

¿La versión del driver de la tarjeta de vídeo es la 180.48 del 19/11/2008, versión internacional?
¿La versión del driver del chipset (nForce 4 AMD SLI, leo en la página de asus) es la 15.23 del 12/09/08 versión en español?

¿Has instalado primero el driver del chipset y luego el de la tarjeta?

Imagino que en XP no tienes problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”