Problema para migrar de outlook express 6 a windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema para migrar de outlook express 6 a windows vista

Mensajepor okap » 22 Abr 2008, 21:10

Hola a todos.
Tengo un problema a la hora de pasar mis correos de Outlook Express 6, con el que trabajaba en Windows xp, a Windows vista. En Windows vista he intentado utilizar el programa Windows Mail, que se supone que es la evolución del Outlook Express, pero resulta que no puedo ver todos los correos que podía ver en el antiguo Outlook Express. Lo que he hecho ha sido copiar los archivos .dbx que utiliza Outlook Express 6 e intentar ver los mails utilizando Windows mail.
Para intentar solucionar esto he probado con el programa MailNavigator. Utilizando este programa sí que puedo ver todos los mails, pero el problema es que hay algunos mails que al abrirlos me aparecen con texto HTML, tipo pagina web, y con caracteres raros y demás. Supongo que esto será debido a aquellos mails que he recibido en formato HTML, con fondos y demás.
Lo que necesito es un gestor de correo electrónico con el que puede trabajar en Windows vista pero a su vez poder importar mi archivo .dbx, perteneciente a Outlook Express 6, que es donde tengo todos los correos importantes y que no quiero perder.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema para migrar de outlook express 6 a windows vista

Mensajepor Souto » 23 Abr 2008, 11:27

Si todavía conservas en su ubicación la carpeta de Outlook, elimina todos los correos y configuraciones de cuenta que has importado y vuelve a importar otra vez pero previamente desmarca el atributo de solo lectura que tiene la carpeta de Outlook

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema para migrar de outlook express 6 a windows vista

Mensajepor okap » 23 Abr 2008, 12:35

Hola Souto:

He estado pensando en otra alternativa que he probado y no me funciona, y me gustaría saber si hay algo que estoy haciendo mal.
Lo que me he planteado es importar el archivo .dbx que tengo de outlook express 6 y importarlo en el programa outlook 2003 que he instalado en windows vista. El problema es que no he encontrado la manera de hacer esto ya que no hay una opción que me lo permita y no he podido encontrar algún truco o alternativa.
La cosa es que ahora lo único que tengo es el archivo .dbx de outlook express 6 y con eso me las tengo que arreglar para poder volver a ver todos mis antiguos correos y quizá me interesaría más utilizar outlook 2003 o cualquier otro gestor de correo con el que puede hacer la importación del fichero .dbx, antes que utiilzar windows mail de windows vista.
Muchas gracias por todo.

Volver a “Windows Vista”