Problema para desactivar la opcion de Restaurar Sistema

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema para desactivar la opcion de Restaurar Sistema

Mensajepor dxniel04 » 20 Jul 2009, 19:20

Hola
Bueno en un tema mio anterior que ya quedo solucionado surgio este problema,por que la verdad ni me hubiera dado cuenta
bueno,cuando intento desactivar la opcion de restaurar sistema me sale este error en una ventana

Proteccion del sistema

error inesperado en la pagina de propiedades

acceso denegado 0x80070005

cierre la pagina de propiedades he intente de nuevo

Entre por clic derecho sobre equipo/propiedades/proteccion del sitema/proteccion del sistema
y tambien entre por ejecutar SystemPropertiesProtection pero igual sale ese error

Y en el cuadro puntos de restauracion automatica en done esta discos disponibles se queda con la palabra "Buscando..."

y no muestra nada,tal vez sea por el error que saca la ventana de propiedades.

Bueno espero que me puedan ayudar como otras veces lo han hecho :D

:rock: :hello: :throw:
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema para desactivar la opcion de Restaurar Sistema

Mensajepor Souto » 20 Jul 2009, 21:55

Pulsa F8 nada más iniciar el equipo, elige Modo seguro, entra con la cuenta "Administrador" y prueba ahora a deshabilitar "restaurar sistema" (algo poco recomendable, por cierto)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 20 Jul 2009, 22:16

mmmmmmmmmm

Eso desde el modo seguro ya lo habia intentado hacer,pero la opcion de restaurar el sistema no me sale.
¿Sera porque esta en modo como 98? o ¿La opcion esta en otra parte?

A ver si me di a entender.

Gracias

Un saludo
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 22 Jul 2009, 03:00

Ya me volvi a meter en modo seguro pero la ventana de propiedades no es la misma que la que sale en modo normal, me salen otras cosas xD, y una duda ¿Como entro en modo seguro con la cuenta Administrador?,pues que no soy yo,o nada mas tengo privilegios de administrador.

:hello:

Imagen

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Jul 2009, 13:40

Has echado ya un vistazo a ESTO?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 28 Jul 2009, 19:25

La carpeta System Volumen Information creo que no la tengo(vista home basic) y lo demas medio le entendi :lol:.Los demas errores que mencionan en esa pagina no me han salido.
Adios

:crey: :muro: :BangHead: Triste y enojado sin mouse no estoy agusto

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Jul 2009, 19:43

dxniel04 escribió:La carpeta System Volumen Information creo que no la tengo(vista home basic)
Esto es falso. La carpeta System Volumen Information es donde se guardan los puntos de restauración y todo Windows la tiene. Otro asunto diferente es si, debido al problema que tienes con Restaurar Sistema, tienes algún punto de restauración en dicha carpeta.

Un saludo.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 29 Jul 2009, 02:52

Estuve investigando y encontre esto ahi me decia como encontrar esa carpeta,y asi lo hice y puede ver la carpeta pero al intentar abrirla me saco el siguiente error:

Imagen

Bueno seguí leyendo e hice lo de propietario y pude ver el contenido de la carpeta.

Imagen
.

:lol: Crei que ya teniendo permiso sobre esa carpeta podria probar desactivar el sistema,pero me sigue saliendo el error de la ventana de propiedades. :crey:

PD:El haber efectuado el cambio de los permisos de usuario tiene repercusiones.Es que me salio un mensaje que si cambiaba los permisos, y que algo de que no era coherente(se me olvido tomar la captura) a lo mejor sabes a que me refiero.

Adios

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Jul 2009, 13:54

Bueno, lo único que has hecho es ver el interior de la carpeta donde se guardan los puntos de restauración pero nada más. Con eso no arreglas nada y por eso te vuelve a salir el mismo error.

He estado informándome por ahí sobre ese problema y, a decir verdad, tampoco es que haya encontrado gran cosa al respecto (soy muy malo buscando, lo reconozco...). El caso es que la impresión que me da tu tema es que una infección que tuviste, afectó directamente a la opción de Restaurar Sistema y la única posible solución que se me ocurre ahora mismo es la siguiente:

Botón Inicio y en el cuadro de Iniciar Búsqueda escribes cmd. Pulsas con el botón derecho del ratón y eliges la opción Ejecutar como Administrador y, en la ventana que te sale escribes: sfc /scannow

Veremos que resultado tenemos.

Un saludo.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 29 Jul 2009, 19:23

Hola

Hice lo que dijiste y me salio al terminar que no habia infracción de integridad,dejo la captura para que cheques.

Imagen

Gracias.

Volver a “Windows Vista”