Problema lapto sony vaio s.o vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema lapto sony vaio s.o vista

Mensajepor nerozero3000 » 25 Mar 2009, 14:51

Buenas que tal les explico el problema tengo una portatil una sony vaio la cual formatee por problemas d virus lo cierto es qe despues de esto y sufrir bucando los controladores la lapto se queda colgada cuando escucho musica ademas los graficos u iconos de la barra de tarea se ven como borrosos algunas veces otras no tendra esto que ver con que yo le intale vista startet y ella vino como vista home primium o no tengo los controladores corectos ? no tengo mucho conocimiento sbre este sistema oprativo por eso escribo si alguien sabe algo, ah por cieto cuando pasa esto me da un mensaj algo relacionado con los driver.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema lapto sony vaio s.o vista

Mensajepor Souto » 25 Mar 2009, 15:52

Es evidente que la instalación ha sido inadecuada ó está incompleta; pero para opinar con conocimiento de causa es imprescindible que informes de qué modeolo se trata.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nerozero3000 » 25 Mar 2009, 22:39

Bueno es una sony vaio pcg 7113 o bien vgn nr240e, ahora se cuelga de la nada lo que estoy haciendo es descargando todor los driver nuevamente y consegui otro vista pero es bussines para ver si funciona correctamente, igual ando en la busqueda del home primium gracias de todas formas...

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nerozero3000 » 07 Abr 2009, 14:27

Nuevamente yo a ver si pueden ayudarem, resulta el mismo caso resulta que actualize lael sistema operativo lo lleve a vista home primium que era el que trai de fabrica descargue nuevamente los driver y todo bien el de video descargue el que era estoy casi seguro todo bien los graficos bien parecia perfecto pero luego al dia siguiente y despue de descargar algunas actualizaciones el equipo al conectarme e internet queda pegado se pone la pantalla azul con un msj driver pero y codigo de error que no pude copiar a que creen se puede deber esto que puedo hacer???......obvio que son los drive pero todos son descargado de la web sony el modelo todo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Abr 2009, 19:08

Deshabilita el reinicio automático en caso de error
http://www.softzone.es/trucos-windows-v ... -en-vista/
con esto tendrás tiempo de leer el código del STOP

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento