Problema Instalando Office 2007

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
eljohnnyseis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Instalando Office 2007

Mensajepor eljohnnyseis » 06 Jul 2009, 19:22

Holas,

El problemilla es el siguiente: :help:

Tenía instalado el office enterprise 2007, quería tener el project professional pero me arrojaba un error que supongo era por la versión del office. Pasé a desinstalar office pero por la opción agregar o quitar programas no se pudo, entonces lo intenté eliminando los archivos manualmente. lo logré. Pero ahora cuando intento instalar office arroja un error::enojado:

"Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave de registro HKEY_LOCAL:MACHINE\Software\CLSID\{02F9C80-8FE8E-101B-AF4E-00AA003F0F07}\InprocServer32. Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener acceso al Registro o ..."

He intentado lo que dice hacer en la página de microsoft, pero nada
He intentado borrar todo archivo de office, e incluso las claves en el registro que dicen. Pero el único problema es el que sale que está escrito arriba.

He intentado cambiar los permisos de la clave InprocServer32 en el registro pero me dice acceso denegado, he incluso borrarla - si es algo BUENO que se pueda hacer- pero no me deja tampoco.

He pasado mil veces limpiadores de registro, Ccleaner, TuneUP..., pero nada.

:enojado: Por favor le ruego a alguien que sepa cómo solucionar este problema que me responda, pues estoy sin office... Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema Instalando Office 2007

Mensajepor Souto » 08 Jul 2009, 08:48

intentado cambiar los permisos de la clave InprocServer32 en el registro pero me dice acceso denegado

Pulsa F8 nada más encender el equipo, inicia en Modo seguro con la cuenta "Administrador" y prueba ahora a tomar permisos sobre esa clave.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”