problema grabadoras con windows vista.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jakemate
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema grabadoras con windows vista.

Mensajepor jakemate » 19 Nov 2009, 12:23

Hola, dispongo de un windows vista y tengo problemas con varias grabadoras que he probado. He probado 2 internas y una externa. El problema es como si la opción de grabación no estubiera activada, en cambio entro en cada una de las propiedades de la grabadora y si que aparece la opción de grabar. He probado con varias versiones del nero, en todas ocurre lo mismo, solo me deja seleccionar la grabadora virtual, el image recorder, las demas me las deja en gris y no puedo seleccionarla. Si intento arrastrar directamente algun fichero a la grabadora desde mi equipo, no hace nada, una cosa muy rara y como he comentado he probado con 3 grabadoras diferentes. Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias de antemano.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: problema grabadoras con windows vista.

Mensajepor Yudhistira » 19 Nov 2009, 12:58

Prueba lo siguiente:
Vete a windows update y deja que se descarguen los controladores por si te faltan.
Otra cosa es ir al administrador de equipos y asegurarte de que las grabadoras están habilitadas.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

jakemate
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema grabadoras con windows vista.

Mensajepor jakemate » 19 Nov 2009, 13:56

Gracias por la respuesta, el windows esta actualizado y las grabadoras las reconoce el windows, si meto un cd normal lo lee sin problemas.

Volver a “Windows Vista”