Problema en Media Center

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 09 Nov 2011, 07:59

Gracias Dr. James, pero no consigo que aparezca la pantalla completa para que la copia quede tal cual es el documento (ver el mensaje de Souto, 3 mensajes atrás).

Volveré a intentarlo.

Mientras, adelanto que el resultado del análisis es: Estado: Bueno. Todos los apartados están en azul. Eso es bueno ¿no?. Ya, pero no es todo lo bueno que sería necesario para que yo no estuviese aquí, haciéndoos trabajar :) .

Gracias y hasta luego.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 09 Nov 2011, 13:39

Descartado el disco como origen del problema no queda otra que otra que retomar la hipóteis infecciosa. Un módulo RAM dañado, ei experiencia, es poco probable que de ese tipo de errores.

Déjalo esta noche realizando un análisis completo con esta aplicación:

http://www.infospyware.com/antispyware/ ... timalware/

Saludos
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 10 Nov 2011, 07:46

Buenos días.

He hecho los deberes, aunque en un principio no hice exactamente lo que me pedías, porque primero hice un análisis rápido y después de releer tu mensaje, un análisis completo:

1º:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 8128

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
Internet Explorer 9.0.8112.16421

10/11/2011 1:04:20
mbam-log-2011-11-10 (01-04-20).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Objetos examinados: 207905
Tiempo transcurrido: 4 minuto(s), 28 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 1
Archivos Infectados: 7

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servises (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.

Archivos Infectados:
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\computer scan.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\Help.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\registration.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\security center.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\Settings.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\total security.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\programdata\microsoft\Windows\start menu\TSC\Update.lnk (Rogue.Total.Security) -> Quarantined and deleted successfully.

2º:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 8128

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
Internet Explorer 9.0.8112.16421

10/11/2011 2:43:14
mbam-log-2011-11-10 (02-43-14).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 522688
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 31 minuto(s), 22 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)


¿Qué opinas?

Gracias

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 11 Nov 2011, 07:50

Buenos días.
He vuelto a repasar todos los mensajes y he cisto, en primer lugar, que no hice bien lo que me pidió Souto en el tercer mensaje de este hilo (se llama así, ¿verdad?).
Por si sirve de algo ahora, lo he hecho. Copio:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>reg query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur
rentVersion\Media Center\Service\EPG"

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Media Center\Servic
e\EPG
sqmAgreed REG_DWORD 0x1
atsc REG_DWORD 0x0
discSvc REG_SZ https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=51438&clcid=0x4
09
clientVersion REG_SZ 6.0
prefsVersion REG_SZ 2.1
currentEpg REG_SZ C:\ProgramData\Microsoft\eHome\EPG\a27189e1ccd04fb5b
6f05e1a52424263.sdf
currentEpgVersion REG_DWORD 0x2
clientid REG_SZ 38e5b71439ae4094a7de5807feb8a7df
MCUpdate-NextTime REG_BINARY FE3C6F078DEFE340
CustomFilter REG_SZ IVTUpdate
OpenFailed REG_DWORD 0x0
regionTuningCode REG_SZ ES
hnt REG_DWORD 0x4
digitalCableConfig REG_DWORD 0x0


C:\Windows\system32>

También os diré que Word va especialmente lento.

Saludos
Última edición por camino el 13 Mar 2012, 06:54, editado 1 vez en total.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 11 Nov 2011, 08:46

Últimamente, de modo intermitente, ha empezado a aparecer este mensaje:

Solucionar un problema con McAfee VirusScan
McAfee VirusScan ha dejado de funcionar correctamente.

McAfee, Inc. le recomienda que visite el sitio web para buscar la información de soporte técnico más reciente y las actualizaciones del producto:


Haga clic aquí para conectarse al sitio web de McAfee, Inc. y obtener más información y opciones de servicio técnico.



En la parte de abajo del mensaje de McAfee decía "Ver problemas relacionados" Allí fui y aparecieron dos:

-Uno de ellos: un montón de veces "Administación de actualizaciones del Almacén de Media Center" , en distintas fechas. Pinchando con el botón derecho aparecía la opción: "Ver detalles del problema". Pinché, copié y esto apareció:

Producto
Administrador de actualizaciones del almacén de Windows Media Center

Problema
Dejó de funcionar

Fecha
11/11/2011 8:11

Estado
Solución disponible

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: mcupdate.EXE
Versión de la aplicación: 6.0.6002.18005
Marca de tiempo de la aplicación: 49e03158
Nombre del módulo con errores: KERNEL32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6002.18449
Marca de tiempo del módulo con errores: 4da47b2f
Código de excepción: e0434f4d
Desplazamiento de excepción: 00000000000170cd
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 2596
Información adicional 2: 38b040e82ca2fff7d73a7327e01fca99
Información adicional 3: e504
Información adicional 4: bb22b83e5f389d0afa8fcc8700611243

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 40184132

-Hice lo mismo con el otro y:

Producto
Component Host Service

Problema
Dejó de funcionar

Fecha
15/09/2011 13:04

Estado
Solución disponible

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: McCHSvc.exe
Versión de la aplicación: 2.0.181.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4b503c9c
Nombre del módulo con errores: mcscan32.dll
Versión del módulo con errores: 5.400.0.1158
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a705d78
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 002800e9
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 1916793562

¿Os dicen algo?.

Saludos y las primeras ¡gracias! del 11/11/11
Última edición por camino el 13 Mar 2012, 06:52, editado 1 vez en total.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 11 Nov 2011, 09:50

Lamento tenerte abandonada. Se ve que ya he pasado de la edad de ligar... :lol: :lol:

Hoy tengo un día más aliviado y, para compensar, mi primer mensaje es para ti. :oops:

La última información que aportas en buena parte ya la conocía y para solucionarlo descargamos y ejecutamos aquel fix que hubiste de pedir a Microsoft.
El objetivo fundamental de ese reparador era restaurar una librería dañada. Yo, erróneamente, pensé que podría haberla adulterado algún tipo de bichería. Sin embargo el transcurrir de este post demuestra que no es un "malagente" quien está dañándola. Aparentemente es el McAfee VirusScan el que está haciéndonos la puñeta

http://www.serviciohelpdesk.com/_crm/He ... 15f299ce5f

por otra parte, te recomendé quedarte solo con un antivirus. Una buena decisión es mantenerse con el Kaspersky y desisntalar TODO lo demás.

Desinstala el McAfee VirusScan. La desinstalación es compleja y ha de realizarse en dos etapas
Aquí tienes los detalles (cualquier duda, comentas):
http://service.mcafee.com/FAQDocument.aspx?id=TS100507

Ejecuta el limpiador de Ccleaner para limpiar temporales.
Reinicia el equipo y comprueba si ahora va la cosa.

Para el caso de que el problema persista, este error que se notificó al intentar instalar el reparador

Instalador independiente de windows update.
La actualización no se aplica al sistema
.

significa que, a pesar de las apariencias, el Service Pck 2 no estaría totalmente instalado en tu equipo. Habríamos de reisntalarlo. Pero, en fin, no adelantemos acontecimientos.


Saludos
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 11 Nov 2011, 23:04

Buenas noches.

Tengo varios problemas (qué raro, ¿verdad?):

1º Como te dije en otro mensaje, eliminé el Kaspersky y me quedé con el Avast.¿Debo eliminar el Avast e instalar el KasperskY?

2º ¿Hay instrucciones para eliminar el McAfee en castellano? Para mí, el inglés es como el chino.

Saludos

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 11 Nov 2011, 23:18

camino escribió:Buenas noches.

Tengo varios problemas (qué raro, ¿verdad?):

1º Como te dije en otro mensaje, eliminé el Kaspersky y me quedé con el Avast.¿Debo eliminar el Avast e instalar el KasperskY?

2º ¿Hay instrucciones para eliminar el McAfee en castellano? Para mí, el inglés es como el chino.

Saludos



Pues nos quedamos con el Avast. Sin problemas

Traducción muy libre del inglés:
McAfee se deisinstala totalmente en dos fases:
1. Primero, lo clásico Panel de control>>Programas etc.
2. Segundo, te bajas ese programa que hay en el link y simplemente haces ratón derecho>>ejecutar como administrador.
http://download.mcafee.com/products/lic ... s/MCPR.exe

Saludos
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 12 Nov 2011, 09:43

camino escribió:Últimamente, de modo intermitente, ha empezado a aparecer este mensaje:

Solucionar un problema con McAfee VirusScan
McAfee VirusScan ha dejado de funcionar correctamente.

McAfee, Inc. le recomienda que visite el sitio web para buscar la información de soporte técnico más reciente y las actualizaciones del producto:


Haga clic aquí para conectarse al sitio web de McAfee, Inc. y obtener más información y opciones de servicio técnico.


Buenos días.

Ayer se me olvidó algo que, creo, es importante:Cuando empezó a aparecer este mensaje yo ya había eliminado(eso creía yo) el McAfee. De hecho, no figuraba ni figura en la lista de programas a desinstalar.
¿Dónde busco a este fantasma?

Gracias y que tengas el buen fin de semana que los palizas como yo te dejemos tener.
Última edición por camino el 13 Mar 2012, 06:57, editado 1 vez en total.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 12 Nov 2011, 15:40

Segundo, te bajas ese programa que hay en el link y simplemente haces ratón derecho>>ejecutar como administrador.
http://download.mcafee.com/products/lic ... s/MCPR.exe


Saludos
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