Problema en Media Center

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 03 Nov 2011, 16:19

¿Esto supone un suspenso?

No, reina, no. En esta ocasión lo has hecho muy bien.
Esto supone... que los de Microsoft han metido la gamba (algo nada extraordinario, por otra parte)

Dame un tiempo y miraré de que podamos arreglarlo por nuestra cuenta.


Saludos
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 05 Nov 2011, 10:24

Buenos días.
Siguen apareciendo mensajes de programas que han dejado de funcionar o que no funcionan correctamente, como QuickeTime, Explorer.

Luego aparece :Informes de solución y problemas (intento "imprimir pantalla" pero no sale, no debe ser posible)
Copio:
Solucionar un problema con Windows Internet Explorer
Windows Internet Explorer ha dejado de funcionar correctamente.

Este problema está generalmente causado por uno o varios complementos de Internet Explorer. No podemos lamentablemente determinar cuál es el complemento causante del problema. No obstante, puede realizar algunos pasos de resolución de problemas para tratar de corregir este problema.
Antes de utilizar otras opciones de resolución de problemas, pruebe a ejecutar un solucionador de problemas que detectará y solucionará automáticamente algunos de los problemas más habituales de los complementos de Internet Explorer.

Haga clic para descargar y ejecutar el solucionador automático de problemas


Haga clic en Ejecutar o Abrir. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación. Siga los pasos descritos en el solucionador de problemas.


Me dice que nones

Si este solucionador de problemas no funciona, continúe con los siguientes pasos:

Actualice su software Windows

Desactive los complementos de Internet Explorer que no reconoce

Es posible que cuando visite un sitio Web se descargue un complemento sin su conocimiento, o que el sistema le pida que lo descargue. Estos complementos podrían hacer que Internet Explorer funcione con lentitud o que no responda. Debe quitar todos los complementos de Internet Explorer que no reconozca.

¿Cómo pueden detectarse los complementos malintencionados?

Normalmente, podrá encontrar los posibles complementos malintencionados en la columna Nombre del cuadro de diálogo Administrar complementos. Los complementos malintencionados pueden contener:

Nombres en blanco.

Nombres que incluyen caracteres aleatorios o una secuencia de números y letras (por ejemplo, fhriduvh.dll o f6rid8vh.exeas, a diferencia de Windows Messenger).

El nombre de un editor que no reconozca.

¿Cómo se desactiva un complemento?

Abra Internet Explorer.

Elija una de las siguientes operaciones en función de la versión que disponga de Internet Explorer:

En Internet Explorer 6, haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.

En Internet Explorer 7, haga clic en el menú Herramientas, seleccione Administrar complementos y, a continuación, haga clic en Habilitar o deshabilitar complementos.

En Internet Explorer 8, haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.


¿Qué versión de Internet Explorer estoy usando?

Siga estos pasos para saber qué versión de Internet Explorer está utilizando:

Abra Internet Explorer.

Presione ALT+H y, a continuación, haga clic en Acerca de Internet Explorer.

¿Cómo puedo averiguar la versión de Internet Explorer que estoy utilizando si no se inicia?

Si no logra iniciar Internet Explorer, puede utilizar los pasos siguientes para saber qué versión utiliza:


Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %ProgramFiles%\Internet Explorer y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Haga clic con el botón secundario en iexplore, seleccione Propiedades y, a continuación, haga clic en Versión.

Seleccione Versión del archivo en Nombre del elemento. El número de versión aparecerá en la columna Valor, justo a la derecha de Versión del archivo.


Nota
Si el número de la versión del archivo comienza por 6, tendrá Internet Explorer 6. Si dicho número comienza por 7, será Internet Explorer 7. Por último, si éste comienza por 8, se tratará de Internet Explorer 8.

Si no utiliza la versión más reciente de Internet Explorer, considere la posibilidad de actualizarla.

¿Cómo se actualiza a la última versión de Internet Explorer?

Haga clic para descargar e instalar la versión más reciente de Internet Explorer.

¿Cómo se puede actualizar Internet Explorer sin abrir el explorador web?

Haga clic para visitar el sitio web de Windows Update.

Haga clic en Personalizada para buscar las actualizaciones disponibles.

En el panel izquierdo, en Seleccionar por tipo, haga clic en Software, opcional.

Seleccione la actualización de Internet Explorer y, a continuación, haga clic en Revisar e instalar las actualizaciones.

Haga clic en el nombre del complemento.

Haga clic en Deshabilitar. Es posible que tenga que reiniciar Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.

¿Por qué algunos complementos incluyen (Sin comprobar) en la columna Fabricante?

Si aparece (Sin comprobar) en la columna Fabricante del cuadro de diálogo Administrar complementos, el complemento no está firmado digitalmente, aunque puede que el programa que lo instaló sí lo esté. Una firma digital garantiza que el archivo procede de la persona o del fabricante que se indica, y que nadie lo ha manipulado desde que fue firmado digitalmente.

¿Cómo se desactivan los complementos si no se tiene acceso a Internet Explorer?

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga clic en Red e Internet y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Programas y, a continuación, en Administrar complementos.
Haga clic en el nombre del complemento, seleccione Deshabilitar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Realizar un examen gratuito con el Examen de seguridad de Microsoft

Diríjase el siguiente sitio web:
Examen de seguridad de Microsoft
Haga clic en Descargar ahora y, a continuación, siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Solución de problemas adicionales
Si continúa recibiendo este informe de errores después de seguir los pasos estándar destinados a la solución de problemas, es recomendable que siga los pasos adicionales que se indican a continuación.

Vaya deshabilitando todos los complementos de uno en uno hasta que ya no se vuelva a producir el problema

Cierre todas las ventanas de Internet Explorer.

Haga clic en el botón , escriba Administrar complementos y, a continuación, haga clic en Administrar complementos del explorador.
Haga clic en Administrar complementos.
Haga clic en el nombre del complemento que desea desactivar y, a continuación, en Deshabilitar.

Haga clic en Aceptar.

Reinicie Internet Explorer. Siga utilizando Internet Explorer del mismo modo que cuando se mostró el informe de bloqueo. Si Internet Explorer se sigue bloqueando después de deshabilitar este complemento, vaya al paso siguiente.

Repita estos pasos con todos los complementos de la lista. Cuando ya no pueda reproducir el problema, podrá concluir que el último complemento deshabilitado es la causa de dicho problema. Le agradeceremos que nos informe de este complemento a través de la encuesta que figura en la parte inferior de esta página. De este modo, podremos mejorar nuestras respuestas a los posibles errores que puedan producirse.

Desactive todas las extensiones del explorador de terceros (también conocidas como complementos)

Cierre todas las ventanas de Internet Explorer.
Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Red e Internet y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Examinar, desactive la casilla de verificación Habilitar extensiones de explorador de terceros.
Reinicie Internet Explorer.
Nota: Al desactivar las extensiones de explorador de terceros y reiniciar Internet Explorer, ninguna extensiones de explorador de terceros se encontrará disponible. Puede volver a activar los complementos con facilidad.

Si el problema persiste y aun aparecen informes de error después de seguir estos pasos, considere la posibilidad de rellenar la encuesta que figura en la parte inferior de la página. Para ayudarnos a continuar con la investigación de este error, incluya el nombre de los complementos de Internet Explorer habilitados que causan el problema en el área de comentarios de la encuesta.

Vínculos adicionales

Para obtener más información sobre los complementos de Internet Explorer, consulte los siguientes temas de Ayuda en el sitio web de Windows:

Complementos de Internet Explorer: preguntas más frecuentes

¿Cómo afectan los complementos del explorador a mi equipo?

Sugerencias para solucionar problemas con Internet Explorer

Restablecer la configuración de Internet Explorer 7

Restablecer configuración de Internet Explorer 8

Novedades de Internet Explorer 9



¿Debo seguir estas instrucciones?
Tengo la sensación de que iría a peor y que lo mejor es, de momento, quedarme quietecita y esperar a que, desde aquí, me deis, me des, instrucciones.
Quedo a la espera.

Saludos
Última edición por camino el 01 Abr 2012, 23:09, editado 2 veces en total.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 05 Nov 2011, 10:36

Hola Souto. He vuelto a hacer lo que me pediste en tu primer mensaje de ayuda (sí, aquél del que me dijiste "Algo no ha ido bien") y ahora me salió lo que sigue:


Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>reg query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur
rentVersion\Media Center\Service\EPG"

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Media Center\Servic
e\EPG
sqmAgreed REG_DWORD 0x1
atsc REG_DWORD 0x0
discSvc REG_SZ https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=51438&clcid=0x4
09
clientVersion REG_SZ 6.0
prefsVersion REG_SZ 2.1
currentEpg REG_SZ C:\ProgramData\Microsoft\eHome\EPG\a27189e1ccd04fb5b
6f05e1a52424263.sdf
currentEpgVersion REG_DWORD 0x2
clientid REG_SZ 38e5b71439ae4094a7de5807feb8a7df
MCUpdate-NextTime REG_BINARY FE3C6F078DEFE340
CustomFilter REG_SZ IVTUpdate
OpenFailed REG_DWORD 0x0
regionTuningCode REG_SZ ES
hnt REG_DWORD 0x4
digitalCableConfig REG_DWORD 0x0


C:\Windows\system32>


Por si éste fuera el que esperabas y además se cumpliese eso de "Más vale tarde que nunca", allá va.

Saludos.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 05 Nov 2011, 20:24

Hola camino.
La verdad es que como sigas progresando a ese ritmo propondré tu fichaje para el foro ;)

Tantos errores y tan dispares no es algo normal y hacen pensar en que ahí hay algo extraño

Descarga la herramienta HIJACKTHIS,

http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe

instálala y ejecútala (ratón derecho sobre el acceso directo creado en Escritorio>>ejecutar como administrador ). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto se mostrará un informe, pega su contenido en el foro, por favor


Saludos
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 05 Nov 2011, 21:02

Buenas noches :)

¿Es éste?:


HijackThis:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:00:26, on 05/11/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe
C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\ApplePhotoStreams.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\distnoted.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\SyncServer.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE= ... on&pf=cndt
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE= ... on&pf=cndt
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE= ... on&pf=cndt
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - C:\Program Files (x86)\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\bh\BabylonToolbar.dll
O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\ievkbd.dll
O2 - BHO: AOL Toolbar BHO - {7C554162-8CB7-45A4-B8F4-8EA1C75885F9} - C:\Program Files (x86)\AOL\AOL Toolbar 5.0\aoltb.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\skypeieplugin.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - "C:\Program Files (x86)\Microsoft\BingBar\BingExt.dll" (file missing)
O2 - BHO: Search-Results Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\klwtbbho.dll
O2 - BHO: Yontoo Layers - {FD72061E-9FDE-484D-A58A-0BAB4151CAD8} - C:\Program Files (x86)\Yontoo Layers\YontooIEClient.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: AOL Toolbar - {DE9C389F-3316-41A7-809B-AA305ED9D922} - C:\Program Files (x86)\AOL\AOL Toolbar 5.0\aoltb.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - "C:\Program Files (x86)\Microsoft\BingBar\BingExt.dll" (file missing)
O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - C:\Program Files (x86)\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\BabylonToolbarTlbr.dll
O3 - Toolbar: Softonic Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [iCloudServices] C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ApplePhotoStreams] C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\ApplePhotoStreams.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-21-1016316990-1453371604-3829451390-501\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun (User 'Invitado')
O8 - Extra context menu item: &AOL Toolbar Buscar - C:\ProgramData\AOL\ieToolbar\resources\es-ES\local\search.html
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\Windows\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_70C5B381380DB17F.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: &Teclado virtual - {4248FE82-7FCB-46AC-B270-339F08212110} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\klwtbbho.dll
O9 - Extra button: Skype add-on for Internet Explorer - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\skypeieplugin.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Skype add-on for Internet Explorer - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Compro&bar direcciones URL - {CCF151D8-D089-449F-A5A4-D9909053F20F} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\klwtbbho.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O15 - Trusted Zone: http://*.fnmt.es
O15 - Trusted Zone: http://www.google.es
O16 - DPF: {02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B} (QuickTime Object) - http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... plugin.cab
O16 - DPF: {2B1AA38D-2D12-11D5-AAD0-00C04FA03D78} (LocalExec Control) - http://portal.educastur.es/nps/portal/g ... alExec.CAB
O16 - DPF: {80AEEC0E-A2BE-4B8D-985F-350FE869DC40} (HPDDClientExec Class) - http://h20264.www2.hp.com/ediags/dd/ins ... sVista.cab
O16 - DPF: {A996E48C-D3DC-4244-89F7-AFA33EC60679} (Settings Class) - https://www.cert.fnmt.es/content/pages_ ... apicom.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/e ... ctivex.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~2\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Photo Gallery\AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~2\KASPER~1\KASPER~1\mzvkbd3.dll,C:\PROGRA~2\KASPER~1\KASPER~1\sbhook.dll
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: Kaspersky Internet Security (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: @dfsrres.dll,-101 (DFSR) - Unknown owner - C:\Windows\system32\DFSR.exe (file missing)
O23 - Service: GameConsoleService - WildTangent, Inc. - C:\Program Files (x86)\HP Games\My HP Game Console\GameConsoleService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files (x86)\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: HP Health Check Service - Hewlett-Packard - c:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Health Check\hphc_service.exe
O23 - Service: HP Easy Backup Button Service (HPBtnSrv) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Easy Backup\HPBtnSrv.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel Matrix Storage Manager\IAANTMon.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: McAfee Security Scan Component Host Service (McComponentHostService) - McAfee, Inc. - C:\Program Files (x86)\McAfee Security Scan\2.0.181\McCHSvc.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\SLsvc.exe,-101 (slsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SLsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 13758 bytes
Hasta pronto
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor Souto » 05 Nov 2011, 23:39

Hola, buenas noches

En el log se aprecian:

1.Varias entradas indeseables (Spyware):
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - C:\Program Files (x86)\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\bh\BabylonToolbar.dll

O2 - BHO: Search-Results Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll

O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - C:\Program Files (x86)\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\BabylonToolbarTlbr.dll

O3 - Toolbar: Softonic Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll

2. El log también nos permite comprobar que el planteamiento de seguridad en ese equipo es erróneo. No es acertado tener más de un antivirus en ejecución (Avast, Kaspersky y el McAfee Scan en tu caso) Supone una grave quiebra de seguridad (uno por el otro, dejarán la puerta sin vigilar)

Por lo demás no aprecio nada extraordinario.


Soluciones:

A)Desinstala uno de los antivirus

B) Descarga en Escritorio el Adwcleaner (a la derecha Télécharger)
http://general-changelog-team.fr/telech ... adwcleaner
.Ratón derecho sobre él>>Ejecutar como administrador, pulsa sobre "Delete" y al cabo de poco se mostrará un archivo de texto. Pégalo en el foro para que podamos comprobar que esos indeseables han sido expulsados



Imagen


C) Reinicia el equipo y vas a Inicio/programas/accesorios, ratón derecho sobre símbolo sistema >>ejecutar como administrador. Ahí tecleas o pegas el comando que sigue y das intro

sfc /scannow

se iniciará una comprobación de los archivos de sistema. Déjalo concluir, reinicia de nuevo y comprueba si las cosas van mejor.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 06 Nov 2011, 01:43

A) Desinstalé el McAfee Scan (¿sólo desinstalo uno? ¿es correcta la elección?)
B)Esto dice el archivo:

# AdwCleaner v1.316 - Logfile created 11/06/2011 at 01:39:52
# Updated 10/31/11 at 10:00p.m by Xplode
# Operating system : Windows (TM) Vista Home Premium Service Pack 2 (64 bits)
# User : )
# Running from : C:\Users\Mayte\Downloads\adwcleaner0.exe
# Option [Delete]


***** [KillNav] *****

No browsers was running.

***** [Processes] *****


***** [Services] *****


***** [Files / Folders] *****


***** [Registry] *****


***** [Internet Browsers] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16421

Registry is OK.

-\\ Mozilla Firefox v7.0.1 (es-ES)

Profile : f81g4crd.default
File : C:\Users\Mayte\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\f81g4crd.default\prefs.js

Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.bbDpng", 6);
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.cntry", "ES");
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.hdrMd5", "CF547426319DFD181D052DBAA198A308");
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.id", "e567c1e5ed3c4c61b7df2d6b04b0cca5");
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.instlDay", "15284");
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.lastActv", "6");
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.lastDP", 6);
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.propectorlck", 59099865);
Deleted : user_pref("extensions.BabylonToolbar.sid", "e567c1e5ed3c4c61b7df2d6b04b0cca5");

-\\ Google Chrome v15.0.874.106

File : C:\Users\Mayte\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

File is OK.

*************************

AdwCleaner[S1].txt - [307 octets] - [06/11/2011 01:34:47]
AdwCleaner[S2].txt - [11137 octets] - [06/11/2011 01:36:12]
AdwCleaner[S3].txt - [307 octets] - [06/11/2011 01:39:06]
AdwCleaner[S4].txt - [1744 octets] - [06/11/2011 01:39:52]

*************************

Temporary folder : : 2 folder(s)et 9 file(s) deleted

########## EOF - C:\AdwCleaner[S4].txt - [1958 octets] ##########
Última edición por Souto el 12 Nov 2011, 20:32, editado 2 veces en total.
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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 06 Nov 2011, 02:13

C) Me falta el último reinicio, pero mira lo que me dicen :

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>sfc /scannow

Iniciando detección en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación de la detección del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió
reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log.

C:\Windows\system32>
[i]


Ya he vuelto a reiniciar y, como cabía esperar tras el último archivo de texto, siguen los problemas :llorar:

Pero las gracias te las mereces igual :afirmar:

Hasta mañana, que será otro día.

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 06 Nov 2011, 10:05

Buenos días.

Al encender el PC y después de eliminar el McAfee VirusScan (por los menos ya no está entre los programas a eliminar), me aparece esto:


Información técnica
McAfee Community Discussion Forums


Informe de problemas y soluciones:

Solucionar un problema con McAfee VirusScan
McAfee VirusScan ha dejado de funcionar correctamente.

McAfee, Inc. le recomienda que visite el sitio web para buscar la información de soporte técnico más reciente y las actualizaciones del producto:


Haga clic aquí para conectarse al sitio web de McAfee, Inc. y obtener más información y opciones de servicio técnico.


¿Qué hacer? No me atrevo a dar ningún paso sola, no vaya a complicar más la situación.

¡Ay! Empieza bien el domingo :(

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Re: Problema en Media Center

Mensajepor camino » 06 Nov 2011, 15:46

No sé si tendrá algo que ver con lo que nos ocupa, pero el PC cada vez va más lento y con fallos ("No responde") en los programas, lo he notado , en concreto, al abrir documentos word... que es casi a lo único que me atrevo en estos momentos.

¡Ay!


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