Problema eliminar pups Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Problema eliminar pups

Mensajepor luis422 » 07 Ene 2014, 02:35

Hola amigos, instale el programa Malwarebytes free, para eliminar pups, anduvo bien un corto tiempo, ahora los localiza, pero no los elimina. Ademas, vi informacion que dice que este programa en realidad atraeria pups, no es el termino exacto, pero la traduccion no es del todo clara ,intento con el programa YAC pero este no da una lista de lo que elimina, ademas, en un foro lo critican, a veces, es dificil decidir que hacer. Si alguien puede darme una mano, se lo agradecere .Gracias desde ya. Sdos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema eliminar pups  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 07 Ene 2014, 20:18

Ademas, vi informacion que dice que este programa en realidad atraeria pups

En mi tierra decimos "o falar non ten cancelas" que traducido al castellano vendría a ser "hablar no tiene puertas" o aplicado a lo que nos ocupa: nunca discutas con un imbécil.
La Red está plagada de gente que, sin aportar pruebas documentales de ningún tipo ni acreditar la formación académica que los avala, destrozan reputaciones sin despeinarse.
Malwarebytes es una aplicación confiable que ha demostrado sobradamente su competencia.
El porqué no elimina ciertas cosas habrás de esperar por medDelfin que es nuestro experto en esa aplicación.

Entre tanto te recomendaría una limpieza con esto:
manuales-tutoriales/ejecutar-adwcleaner-t15250.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema eliminar pups

Mensajepor luis422 » 08 Ene 2014, 02:37

Souto escribió:
Ademas, vi informacion que dice que este programa en realidad atraeria pups

En mi tierra decimos "o falar non ten cancelas" que traducido al castellano vendría a ser "hablar no tiene puertas" o aplicado a lo que nos ocupa: nunca discutas con un imbécil.
La Red está plagada de gente que, sin aportar pruebas documentales de ningún tipo ni acreditar la formación académica que los avala, destrozan reputaciones sin despeinarse.
Malwarebytes es una aplicación confiable que ha demostrado sobradamente su competencia.
El porqué no elimina ciertas cosas habrás de esperar por medDelfin que es nuestro experto en esa aplicación.

Entre tanto te recomendaría una limpieza con esto:
manuales-tutoriales/ejecutar-adwcleaner-t15250.html

Saludos

Gracias amigo por tu aporte, y estoy de acuerdo con vos. Por las dudas si a otro ususario le pasa lo mismo, te comento que paso. Hice de vuelta un analisis con Mbam,y en lugar de los 23 o 24 pups que habia ,encontre 10. No se si se eliminaron al hacer varios intentos, o si con el programa YAC con el que hice una limpieza,es la primera vez que uso este programa, habria eliminado a los otros .Intente eliminarlos, y no paso nada . Como vi en el detalle en rojo de los pups que se referian todos a Google Chrome, probe eliminar a este navegador, que ademas, no lo uso, solo como alternativa. Hice un analisis nuevamente con Mbam, y no encontre nada,estaba limpio.No estoy seguro que fue lo que hizo que se eliminaran, pero ahora funciona normalmente, termina el analisis y sale el reporte correspondiente. Te agradezco, me gusta este programa, tenes razon, no se puede confiar asi nomas en las opiniones de todo lo que aparece en internet.Aqui en mis pagos, se dice "habla por que el aire es gratis" y mira si es cierto,estaba a punto de desinstalar esta valiosa herramienta.
Te mando un saludo, un deseo de Feliz año 2014. tomo nota de tus recomendaciones, podes dar el tema por solucionado.Como corresponde, si tengo alguna duda sobre otra cosa, lo hare en un post aparte .

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema eliminar pups

Mensajepor Souto » 08 Ene 2014, 11:30

"habla por que el aire es gratis"

me lo quedo ;)

¡Hasta siempre!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”