Problema de "v" [Solucionado] Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Problema de "v" [Solucionado]

Mensajepor Dr. James » 21 Jul 2009, 02:17

No estoy maldiciendo ni nada. Es un problema medio extraño que tengo en Windows HastaLaVista.

Me encanta el buscador en el menú inicio. Pero si busco 'v', solamente la letra v, comienza a cargar la lista de archivos y programas con esa letra, hasta ahí todo perfecto. Lo siguiente que sé es que nunca acaba y se cae el explorador de Windows.
Está medio raro. Me di cuenta porque uso el Visual Studio, entonces quise buscar obviamente visual studio ahí para llegar rápidamente. Escribí v ... y se cayó!
Siempre pasa.

Ah encontré una carita linda :help:
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema de "v"

Mensajepor Cubano » 21 Jul 2009, 09:04

Me da que sea algún archivo de imagen corrupto (aunque lo dudo, no se muestrar vistas en miniatura en el menú Inicio) o un problema de corrupción del índice.

Empieza por regenerar el índice:

Abre las Opciones de indización

Código: Seleccionar todo

-->Vamos al Panel de Control
-->Buscamos Información y herramientas de rendimiento
-->En la columna de la derecha, pinchamos en Ajustar opciones de indización.

Ve a Opciones avanzadas y busca el botón Reconstruir para eliminar y reconstruir el índice. Le llevará tiempo (hazlo en un momento en el que no vayas a usar el ordenador y déjalo a su aire) y luego prueba. Si con eso no se soluciona, miraremos alguna otra cosa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 23 Jul 2009, 03:33

:( Nada, sigue lo mismo. Pero gracias por la sugerencia. ¿Puede ser otra cosa?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Problema de "v"  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 24 Jul 2009, 21:35

Mmm... Ya encontré el problema. Verán, antes de que el explorador se cayera, veía la lista de programas que iban apareciendo. Me daba la impresión que al mostrar uno de ellos en el menú Inicio hacía que se cayera el explorador. Entonces vi bien que programas me aparecían antes de caerse y comencé a buscarlos ahí mismo individualmente, es decir, poniendo el nombre completo de cada uno para ver cuál hacía que se cayera. ¿Qué descubrí? Una cosita llamada Adobe Version Cue CS3. Esa cosa hace que el explorador se caiga si se lo localiza buscándolo en el menú Inicio. Claro, como buscaba "v" aparecía y no sé por qué hace que se caiga. Al buscar individualmente cada uno de los programas con "v", y cuando me tocó buscar este, se me cayó inmediatamente. Yo dije, "¡Ajá! ¡Eres tú!". Adobe Version Cue CS3 es un icono del panel del control, más no un archivo en sí. Sirve para ciertas conexiones con el sitio web de Adobe. Lo desinstalé, y por ende, ya no está en el panel de control, ya no me aparece al buscar "v" en el menú Inicio, y ya no se me cae.

Mi recomendación, para el que le pase algo parecido, es buscar individualmente desde el menú Inicio cada uno de los programas que pudieran ocasionar caídas del explorador, y al encontrarlo, desinstalarlo. :!:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Jul 2009, 22:24

Perfecto. Aclarado queda.

Un saludo y gracias por la solución.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema de "v" [Solucionado]

Mensajepor Cubano » 25 Jul 2009, 10:22

Dios... Gracias por el apunte, porque es uno de esos fallos casi imposibles de descubrir.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”