Problema de orden de fotos con Vista ¿?¿?¿?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
iosesno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de orden de fotos con Vista ¿?¿?¿?

Mensajepor iosesno » 01 Abr 2009, 14:29

Hola a TOD@S, tengo una duda, el cabrito del vista ordena los archivos de fotos por orden alfabético o cuando fueron tomadas y no deja ordenarlas de la manera que me plazca y luego ponerles yo el numero y tenerlas ordenadas, alguien sabe como desactivar esta opcion que es un verdadero peñazo y la verdad como para cambiar al XP otra vez, muchas gracias por todo.

Iosa

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema de orden de fotos con Vista ¿?¿?¿?

Mensajepor Cubano » 01 Abr 2009, 15:31

Vista ordena según quieras, con tropecientasmil opciones que XP no trae, con posibilidad de ordenar por detalles en cualquier vista (no sólo en vista detalle), filtrar, apilar... Sólo por el Explorer de Vista merece la pena el cambio.

Así que, sencillamente, muestra los detalles que necesites (nombre, fecha modificado, tamaño, dimensiones, tomado el... hay cienes y cienes de opciones.

Luego ordena ascendente o descendentemente y haz lo que necesites. Recuerda, eso sí, que Vista reordena los archivos en tiempo real, al contrario que XP. Es decir, en XP si tenías un listado de archivos ordenado por nombre y cambiabas el nombre de uno de los archivos, éste seguía en la misma posición hasta que actualizabas la vista o volvías a entrar en la carpeta. En Vista, se reordena automáticamente y ocupa la posición que le corresponde.

Te recomiendo dediques un rato a explorar las nuevas opciones del Explorador de Windows Vista, así como de la Galería Fotográfica. En estos artículos se habla un poco más de todo ello: Conviviendo con Windows Vista, parte 2, Filtrar y apilar en Windows Vista, Ordenando imágenes con etiquetas en Windows Vista, Galería fotográfica de Windows Vista I y Galería fotográfica de Windows Vista II
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

iosesno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iosesno » 01 Abr 2009, 16:41

Hola, gracias por toda la información, pero sigo sin saber como algo tan sencillo como ordenar las fotos a mi gusto, seleccionarlas todas y ponerles un numero y que se queden ordenadas así, sin mas es algo tan complicado ahora, por mas intentos que realizo no lo consigo, Socorro!!! Alguna alma caritativa que me lo indique paso a paso?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 17:30

Para poner número correlativo a las fotos, una vez las tengas ordenadas como quieres, seleccionas todas, cambias el nombre a la primera y todas las imágenes tendrán el mismo nombre y un número correlativo.

Para ordenarlas, ya te lo he dicho: puedes ordenar, filtrar y apilar por cualquiera de los múltiples detalles que tenga la foto, sòlo tienes que elegir cuáles quieres que aparezcan (Seleccionar detalles, igual que en XP).

Última reactivación por iosesno en 06 Abr 2009, 17:30
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”