Problema de apagado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema de apagado

Mensajepor Yudhistira » 14 Sep 2008, 14:52

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:
La configuración del S.O. es que no se apague nunca ya que tengo abiertos varios trabajos y para no tener que ir abriendo uno a uno lo dejo todo abierto, pero cuando han pasado varias horas el pc no se ha apagado pero hay un pantallón azul que sólo puedo solucionar si hago un resetear a lo bestia. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser y cómo puedo evitar un mal trago de perder información? :roll:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema de apagado

Mensajepor robert_dll » 15 Sep 2008, 01:40

La próxima vez que aparezca el pantallazo toma nota del código de error y del archivo relacionado en caso de que se presente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Sep 2008, 11:04

Repasa las opciones de energía para comprobar que, efectivamente, el sistema no suspende ni hiberna ni apaga los discos duros nunca.
Aparte, si no lo has hecho ya, ve al Administrador de dispositivos, busca la tarjeta de red, abre sus Propiedades, ve a la pestaña Administración de energía y desmarca, si está marcada "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".

Y, como dice robert, indícanos el mensaje completo de error que te da.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 15 Sep 2008, 21:01

Díste en el clavo Cubano ;) estaba seleccionada la pestaña de permitir apagar para ahorrar energía.
De todas formas, lo que dijo Robert, cómo puedo conseguir el error si se ha apagado el equipo?
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”