PROBLEMA CON WINDOWS VISTA Y EL ADAPTADOR USB INALAMBRICO

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pirlo9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2008, 15:25
Contactar:

PROBLEMA CON WINDOWS VISTA Y EL ADAPTADOR USB INALAMBRICO

Mensajepor pirlo9 » 23 Oct 2008, 15:44

Hola buenas tardes. Tengo un problema de compatibilidad entre Windows Vista y mi Adaptador USB Inalámbrico.
Yo tenía Windows XP, y utilizaba un router y un adaptador USB inalámbrico para conectarme a Internet y no tenía ningún problema.
El problema llegó cuando cambié a Windows Vista. Lo que ocurre es que la señal llega perfectamente al adaptador inalámbrico, pero la conectividad me aparece LIMITADA O NULA, de manera que no puedo navegar por Internet. Sin embargo he descubierto que hay una manera de solucionar este problema: Una vez enciendo el ordenador, como siempre, me sale la conectividad limitada o nula. Entonces si voy a la pestaña: ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS, me aparece la mía, entonces doy a QUITAR. Acto seguido, doy a conectar, pongo mi contraseña, y se conecta bien, y puedo navegar.
El problema es que cada vez que enciendo el ordenador, y así todos los días , tengo que hacer esto, y es muy molesto tener que realizar todas estas acciones y escribir mi contraseña para poder conectarme.
Yo supongo que habrá alguna opción en la configuración de Vista para poder solventar este problema. Imagino que tendrá que ver con la protección que tiene Vista, o nose…en fin espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias,
Juan

Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado