Problema con videos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sofitadr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con videos

Mensajepor sofitadr » 12 Ene 2010, 08:15

Hola!
Primero que todo mi nombre es Sofi, tengo una laptop Dell Inspiron 1520 con Windows Live.
Mi problema es el siguiente:
Hasta hoy podía ver perfectamente videos en Youtube, ya que ahora cuando le doy a cualquier video este carga y todo como normalmente haría pero si le doy "play" este avanza por fragmentos saltandose segundos como si estuviera pegado, y no sale ningun tipo de audio. Cerre el Google Chrome (el que uso habitualmente) y abrí el Firefox a ver si más bien era una falla de este pero no fue asi ya que tampoco en Firefox pude reproducir normalmente un video. Quisiera recalcar por si acaso el hecho de que no tengo antivirus (hace ya como un mes) ya que estaba usando la prueba de "Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.736" de 30 días y se acabo ah y creo tener la última versión del Flash.

Quisiera saber si me pueden decir a que se debe este problema y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano!

Saludos :).

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con videos

Mensajepor helheim » 12 Ene 2010, 14:15

Hola, bienvenida al Foro.

Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”