Problema con Ultimate Nope

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ufvadirell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Ultimate Nope

Mensajepor ufvadirell » 14 May 2008, 10:40

Pues tengo un problema con este ultimate, lo tengo instalado en varias maquinas y en todas con el sp1 instalado y no se porque sin instalar ninguna actualizacion ni nada me ha dicho que no es original (que no lo es) y que tengo que entrar un nuevo password y validarlo, pues he estado mirando por ahi y hay varios metodos en los cuales se crea una bios virtual y aplica algo asi como un parche en un archivo llamado slmgr.vbs , pues bien ahi esta mi problema que no me deja, me dice que no puedo modificarlo, al arrancar el vista estoy en a cuenta de administrador con arranque en forma segura y al exe que le doy para crear y parchear el vista lo arranco diciendo "abrir como administrador" pero nada, intento ir al archivo este y decirle que todos los usuarios tengan permiso para modificar y nada de nada no deja darle estos permisos, y la presunta...... sabeis por q??

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con Ultimate Nope

Mensajepor Souto » 14 May 2008, 11:18

Pregunta:
no se porque sin instalar ninguna actualizacion ni nada me ha dicho que no es original

Respuesta:
Simplemente porque te has conectado a Internet. En Vista, Microsoft realiza comprobaciones períódicas (en segundo plano) sobre la validez de tu activación. Este aspecto figura explicitado en el contrato de iinstalación que aceptas al instalar el sistema operativo

Pregunta:
hay varios metodos en los cuales se crea una bios virtual

Respuesta:
La BIOS virtual ya la tienes creada, en otro caso el sistema ya no hubiera aguantado hasta ahora. Puedes comprobarlo fácilmente, si tienes acceso al Registro:
En la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\
probablemente tengas una entrada
OemBiosDevice\
la correcta configuración de los valores asociados a esa entrada, debieran permitirte recuperar tu instalación.

Lamentablemente las normas del foro son muy precisas al respecto. De manera que me disculparás que finalice aquí mi colaboración.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ufvadirell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Ultimate Nope

Mensajepor ufvadirell » 14 May 2008, 11:40

Souto escribió: Pregunta:
no se porque sin instalar ninguna actualizacion ni nada me ha dicho que no es original

Respuesta:
Simplemente porque te has conectado a Internet. En Vista, Microsoft realiza comprobaciones períódicas (en segundo plano) sobre la validez de tu activación. Este aspecto figura explicitado en el contrato de iinstalación que aceptas al instalar el sistema operativo

Pregunta:
hay varios metodos en los cuales se crea una bios virtual

Respuesta:
La BIOS virtual ya la tienes creada, en otro caso el sistema ya no hubiera aguantado hasta ahora. Puedes comprobarlo fácilmente, si tienes acceso al Registro:
En la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\
probablemente tengas una entrada
OemBiosDevice\
la correcta configuración de los valores asociados a esa entrada, debieran permitirte recuperar tu instalación.

Lamentablemente las normas del foro son muy precisas al respecto. De manera que me disculparás que finalice aquí mi colaboración.

Saludos

Pues gracias Soute, no queria pedir nada ilegal solo saber como poder tener permisos para que me dejara modificar ese archivo el vista, eso no se puede tampoco??

.... Si es asi lo siento y disculpar no quiero tener problemas en el foro ya que de una forma u otra me siento muy ayudado aqui.

Saludso,

Volver a “Windows Vista”