problema con ram ddr400 kingston

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
yavyice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con ram ddr400 kingston

Mensajepor yavyice » 28 Abr 2009, 13:53

buenas, he instalado un modulo de ram de 1gb en mi ordenador y se enciende el ordenador pero no la pantalla....

si lo quito si que se enciende la pantalla pero ahora no carga windows, me pone press cntrl+a for uli information.

mi placa base es una asrock 775 twins hdtv y el procesador intel pentium IV a 3 gh. el monitor lo tengo conectado a una grafica gigabyte 7600gt.

alguien se le ocurre que puedo hacer?? muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con ram ddr400 kingston

Mensajepor Souto » 28 Abr 2009, 16:10

Aparente mente el módulo está dañado ó no se corresponde con las especificaciones de la placa (consulta el manual de la misma)

En cuanto a que ahora no inicia probablemente se deba a que a la BIOS ahora "no le salen las cuentas de la RAM".
Resetea la BIOS cargando los valores de fábrica y si con esto no fuese suficiente deberás abrir la torre y resetearla desplazando el jumper de la CMOS.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

yavyice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con ram ddr400 kingston

Mensajepor yavyice » 28 Abr 2009, 19:52

buenas, gracias por la respuesta, creo que el problema fue que el modulo que le puse es ddrI y los otros dos mios son ddrII.

de todos modos ni quitando la pila, ni desplazando el jumper para reiniciar la bios se repara el problema, me sigue saliendo la pantalla que pone:

identifying ide drives...

channel master 0: maxtor..(mi disco duro sata)
channel master 1: none
channel master 2: none
channel master 3: none

press cntr+A to enter uli raid bios setup utility.

despues me carga la pantalla pa entrar en modo seguro si queires, y le de a lo que l de, sale la barrita de windows vista, y se reinicia el pc.

un saludo, gracias.

Volver a “Windows Vista”