Problema con portatil (Pantalla en negro)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Mors
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con portatil (Pantalla en negro)

Mensajepor Mors » 26 Abr 2008, 17:12

No sé si esto va en este subforo, espero que si.

El caso es que tengo el siguiente problema, desde ayer por la noche cuando enciendo el portatil en vez de aparecerme el escritorio me sale toda la pantalla en negro.

Me sale el cursor y lo puedo mover, y dandole al Ctr+Alt+Supr sale el administrador de tareas, incluso si intento cambiar el brillo o contraste sale el indicador en pantalla.

Pero no puedo entrar en ninguna parte, ni sale donde inicio, ni puedo pinchar en nada.

Tengo instalado Windows Vista ¿alguien sabe a que puede deberse este problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Problema con portatil (Pantalla en negro)

Mensajepor v3215la » 26 Abr 2008, 17:27

puede deberse a lo drivers de video trata de entrar en modo seguro y desinstala y reinstala los drivers de video y no cuentas como va
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Mors
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mors » 26 Abr 2008, 17:33

Hola, gracias por responder tan pronto.

Tal vez sea lo que comentas, lo que pasa es que no estoy muy enterado en estas cosas.

¿Podrías decirme como entrar en modo seguro y desinstalar los drivers de video? Gracias

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 26 Abr 2008, 17:36

ok ai va ¡¡¡

reinicias la compu y cuando termine de iniciar el bios presiona f8 hasta que te salga un menu de opciones y seleccionas entrar como modo seguro

para desinstalar ve a panel de control/ programas/desinstalar un programa y aparecera un lista de programas instalados en tu pc busca los que tengan el nombre de tu tarjeta de video y los desinstalas peor antes de eso, ve que tengas los drivers a la mano para volver a instalarlos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Mors
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mors » 26 Abr 2008, 17:38

Gracias, supongo que para instalarlos solo sería entrar en modo seguro y desde ahí con el CD metido instalar los drivers no?

Intentaré hacerlo a ver si funciona. Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Abr 2008, 20:42

Sería interesante saber qué es lo último que pasó antes. ¿Instalaste o desinstalaste algún programa? ¿Actualizaste Windows Vista? ¿El ordenador se apagó mal (por ejemplo, hubo un apagón)?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Mors
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mors » 27 Abr 2008, 16:10

Respondiendo a la pregunta, si, mi hermana me ha dicho que instalo el World of Warcraft, la version de 10 dias de prueba, tal evz tenia algun virus o archivo corrupto que haya ocacionado esto..

He intando iniciar el portatil dandole al F8 y aplicar las distintas opciones (restaurar, ejecutar ultima version q funciono, modo seguro...) Con todo me sale lo mismo, pantalla negra con cursor donde no puedo hacer nada mas.

Asi que he probado a usar el CD de Windows Vista y ejecutar la opcion Reparar, pero estoy teniendo algunos problemas...

Cuando meto mi CD después de leerlo me sale una pantalla que me indica que elija idioma y fecha, y despues una flecha para continuar.
En la siguiente pantalla me sale para seleccionar el sistema operativo que voy a instalar, y despues continuar (elijo Windows Vista claro)

Despues me sale la Lincecia y continuar, y despues una pantalla donde elegir la particion (C o D) donde instalarlo.

Todo esto viene a ser el paso de recopilacion de informacion. Pero yo no quiero volver a instalar el Vista, ya que tengo informacion importante para mi que no quiero que se borre.

Lo que querria es usar la opcion Reparar, pero no me sale... tengo que darle a algo para que salga? Sale mas adelante si elijo la particion donde ya tengo instalado el Vista?

Y por ultimo.. sino queda mas remedio que instalarlo de nuevo, si lo instala en D, la informacion que tengo en C que es la que quiero conservar se quedaria tal cual?

Muchas gracias a quien responda de antemano.

Volver a “Windows Vista”