Problema con particiones!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
perlita78
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con particiones!!!

Mensajepor perlita78 » 18 May 2008, 23:14

Primero de todo, un saludo a todo el mundo de este foro. Soy nuevo en esto de los foros pero algun dia hay que empezar no?
El problema que tengo es el siguiente, tenia instalado el windows vista ultimate y decidi comprar el home premium. Yo tenia 4 particiones de las cuales una era para el sistema operativo, otra para musica, otra para descargas y otra para fotos. Las de fotos y musica ahora no puedo verlas, estas particiones en el administrador de discos no las veo pero aparece el espacio donde estaban y pone particiones dinamicas. Y las otras dos si que salen y pone que son basicas. He intentado pasar las dinamicas a basicas pero me dice que perdere la informacion que hay en esas particiones. Que puedo hacer porque la verdad que aunque tenga 30Gb de musica, eso tarde o temprano se ira recuperando, pero casi 20 Gb en fotos eso es lo que me preocupa, si podeis ayudarme os lo agradecere!!!!

Si hay algo que he escrito mal o no lo entendeis os lo aclarare con mucho gusto, muchas gracias!!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con particiones!!!

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 23:47

bienvenida al foro. Imagino que se habrá alterado la tabla de particiones, pero sólo lo imagino, porque hace falta que nos digas que fue lo que hiciste en ese equipo después de adquirir Home Premium (de paso a ver si nos explicas por que comprar una versión más reducida :mrgreen: ).

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

perlita78
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perlita78 » 19 May 2008, 00:20