Problema con los gadgets y otros

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema con los gadgets y otros

Mensajepor Yudhistira » 17 Sep 2008, 09:26

Hola amigos :D me suele ocurrir que despu'es de un reinicio 'o simplemente de apagar y volver a encender desaparecen los gadgets, 'o algunos iconos, 'o programas que ten'ia instalados ya no funcionan, 'o como podeis apreciar el teclado, deja de escribir bien. Fui a configuraci'on regional y lo cambi'e a espa;ol y ahora me sale esto. No acaba de estar estable este S.O.
Tengo 3 G de RAM y un procesador de 4 n'ucleos, no cr4eo que sea 'ese el problema.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con los gadgets y otros

Mensajepor robert_dll » 18 Sep 2008, 22:09

Intenta otra configuración para el teclado, existe por ejemplo Español Tradicional, Español Internacional, Español México, etc, etc. No se a cual pertenezca tu teclado. Si esto te pasa continuamente no estaría de más que comprobaras que tu equipo se encuentra libre de virus.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Sep 2008, 00:07

A tu Vista le pasa de todo, ¿eh? ¿Es original? Quiero decir que si estuviera crackeado o bien fuera una versión Lite puedo entender los problemas, pero si es original estoy por proponerlo al premio del sistema operativo más ca***n del año.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 19 Sep 2008, 04:25

1- Trata de estar al día con las actualizaciones
2- Hay programas, como el Ares, que causaban inestabilidad en el sistema, despues de un tiempo andando, producían los efectos que mencionas o incluso peores. No digo que sea el Ares, pero ve a saber tú que soft puede estar haciendo esos chistesistos.
3- Si esta raro lo que te pasa la verdad, sobre todo si estas al día con las actualizaciones.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 19 Sep 2008, 10:44

Haber amigos :mrgreen:
Ni tengo el Ares, ni una versión pirata del S.O. es un OEM como la copa de un pino. Y la configuración del teclado está en españóooo traditional :D Y por si fuera poco tengo el mismísimo KASpeskis que es lo mejor y además "de por vida" (a quien quiera le puedo enviar el manual por MP, con el permiso de los admines :mrgreen: ) actualizandose cada día como un vellaco, así que yo creo que son cosas de güindous vista que aún lo están haciendo hasta que venga el SP2 ó el 3 ó vayamos a saber :roll:
Bueno, al final no me habéis dicho de dónde saco los gadgets, es que van bien, me gustan los del reloj del procesador y la RAM que parece que vayas subido a una moto y te va diciendo lo que consumes de gasofa y todo, no sé, mola! :D
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Sep 2008, 11:12

Qué cosa más rara.
En fin, la configuración buena del teclado es "Español (alfabetización internacional)". Es la que coincidirá con tu teclado (/ encima del 7, ? sobre el apóstrofe ', ´ y ¨ en la misma tecla y esas cosas).

Sobre los gadgets a mí me ha pasado alguna vez que se pierde alguno o se descolocan. Para volver a cargarlos basta con pinchar en el + de la sidebar. Si la sidebar no se ha cargado, cárgala (está en el menú inicio) y comprueba que está programada para iniciarse con Windows.

Por cierto, hay un gadget llamado AppLauncher (lo tienes que descargar, viene de serie) que funciona como el Inicio Rápido de la barra de tareas: tienes ahí tus accesos directos a los programas y carpetas que quieras. A mí me resulta muy cómodo. También encontré uno que te cambia aleatoriamente el wallpaper cada x tiempo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 19 Sep 2008, 11:44

Gracias Cubano ;)

Resulta que el teclado ahora me escribe bien, pero acabo de ver en > panel de control> configuración regional, que se ha vuelto a desconfigurar el solito, es decir, se ha puesto el sólo en idioma inglés (estados unidos) aunque le doy a aplicar y aceptar pero después de un reinicio vuelve otra vez con la suya. Así que debo entender que en cualquier momento volverá a darme los mismos problemas. Pero ya de güindous no me extraña nada.

Aparte, ahora lo que veo que me pasa es que el microsoft outlook también se desconfigura, van ya 3 veces que tengo que pasar por el tedioso de volver a configurar las cuentas de outlook :(

Olvidé decir anteriormente que tengo las actualizaciones habilitadas y las voy instalando, las del S.O. y las de office, excepto 1

Seguramente debe ser una configuración principal que está por ahí tirandose el rollo.

En fín si se os ocurre algo pasaros por aquí porfa :roll:
From > Earthlings

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 19 Sep 2008, 16:39

Veamos... ve a donde la configuración regional e idiomas y dale clic en Change Keyboards.

Una vez ahi procura tener en Default input languaje el idioma del teclado que te interese. No está demás ponerlo a la cabeza de la lista para que así aparezca en ese orden en la barra de lenguaje.

Imagen

Si de plano eso no te funciona nos cambiamos a la ventana Advanced Key Settings, donde podremos elegir un atajo para el teclado:

Imagen

Como vez, lo tengo configurado como:
Ctrl + 1 = teclado en inglés (nativo)
Ctrl + 2 = español

Y esto siempre funciona aunque se te desconfigure solito como dices tu, o no te aparesca la barra de lenguaje.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 20 Sep 2008, 20:49

Ya fuí ahí Denton, donde has puesto y momentáneamente se ha solucionado, gracias por tu respuesta.
Los gadgets son los que cada vez que reinicio el equipo no salen, pero he traido un acceso directo al escritorio y ya está.
Gracias y saludos ;)
From > Earthlings

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Sep 2008, 20:57

Cubano escribió:Si la sidebar no se ha cargado, cárgala (está en el menú inicio) y comprueba que está programada para iniciarse con Windows.

Ahí la solución al problema con los gadgets.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”