PROBLEMA CON 'LIBUSB' EN WINDOWS VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

PROBLEMA CON 'LIBUSB' EN WINDOWS VISTA

Mensajepor vicfebo » 23 Mar 2009, 23:36

Hola a todos!, desde que le hice jailbreak a mi ipod touch 2G y tuve que instalar las 'libusb', he tenido algún problema que otro en Windows Vista. Principalmente el problema es que al iniciar Windows Vista (32), el icono de la conexion de area local me aparece durante los 5 primeros minutos del inicio con un aspa roja, en esos 5 minutos si que hay conexion a internet y todo funciona a la normalidad salvo que si intento acceder al panel de control/centro de redes no puedo durante esos 5 minutos (aprox.). Al cabo de ese tiempo, el icono de la conexion vuelve a la normalidad y ya se puede acceder al centro de redes del panel de control. Por lo visto las 'libusb' no estan pensadas para windows vista. Además con estas librerias instaladas cada vez que apagaba el PC, saltaba un pantallazo azul dando un error crash en 'usbhub.sys'. Todo el mundo dice que instalandolas con compatibilidad para XP SP2 no debería dar ningún problema. He desinstalado las libusb y ahora ya no da el pantallazo azul al apagar el PC pero sigue quedandose el icono de la conexion a internet inutil durante 5 minutos y sin acceso al centro de redes.

He probado a reinstalar la tarjeta de red por si acaso y nada. ME gustaría saber si alguién ha tenido también algún problema parecido instalando las libusb en Windows Vista. QUe podría hacer?

Volver a “Windows Vista”