problema con la wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bercopy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la wifi

Mensajepor bercopy » 20 Mar 2009, 00:00

hola soy nuevo en el foro. resulta que me acabo de comprar un ordenador por piezas y he instalado vista ultimate 64 bits sp1. los problemas yegan cuando 1 intento instalar los drivers de la placa base, se instalan pero no se si se ponen bien. 2 instalo los driver de la wifi pero no se como conectarme a internet, porque no me sale el icono de la conexion inalambrica. 3 a la hora de instalar los drivers de la grafica me dice que necesito internet o no se que rollo. si alguien me puede solucionar alguno de estos problemas muchas gracias. a y ultimo problema, los altavoces de la pantalla tampoco suenan, la tarjeta de sonido va integrada en la placa base.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: problema con la wifi

Mensajepor Yudhistira » 25 Mar 2009, 09:34

Que tal Bercopy,
Tú usas el "todo en uno" me refiero a las preguntas :lol:
En primer lugar asegúrate de que estás instalando realmente los drivers de la tarjeta de red y no otros.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con la wifi

Mensajepor nerozero3000 » 26 Mar 2009, 15:03

Hi que tal yud tiene razon verifica que estes instalando los driver apropiado para las tarjeta de red de ambas una bunea opcion seria descargar el everest te dice que tipo de controladores usa tu pc y ademas te da linck de descarga de los mismos, asegurate de configurar la bios correctamente, nos avisa....

Volver a “Windows Vista”