Problema con la tarjeta de Red [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la tarjeta de Red [Solucionado]

Mensajepor Rtr3s » 10 Sep 2008, 14:03

Hola! Tengo un problema con las conexiónes de Red desde que he instalado SP1 de Vista.
Hasta ahora todo funcionaba perfecto, y creo que todo fue a peor desde qué instale SP1.
¿Conoceis algún problema parecido?Mi tarjeta Intel (R)PRO/wireless 3945ABG.
Es un portatil clónico md. Xecun XK90.En la prueba de diagnóstico me dice que "el hardware ha interrumpido la tranmisión de radio".
Tengo el botón of/on en on.He leido que utilizando la teclas FN/F2, para habilitar mediante el teclado la conexión,pero a mí no me funciona.

Conoceis el problema,creo que lo tengo a raiz de instalar el SP1 de vista.
Saludos Rtr3s

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con la tarjeta de Red

Mensajepor robert_dll » 10 Sep 2008, 20:41

Después de instalar SP1 debes reinstalar los drivers conflictivos, la misma versión o una más reciente, es un problema conocido y a la cual se ha dado la solución antes dicha.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 10 Sep 2008, 23:05

Hola! robert_dll,gracias por contestar.
Un comentario; mi vista es de 64bits.En el momento de instalar el SP1 tengo XP,y vista.En dos particiónes,
Es curioso pero la wifi se desactivo en los dos sistemas,!!!conclusión!!!,creo que se desabilitó desde la propia tarjeta de Red ésta función.He consultado al técnico y no tiene ni idea.No me creo nada que a otros no le pase lo mismo qué a mí.Tod esto lo intento sin desinstalar el SP1.
Mi versión de Wireless Lan 11.1.1.13,Aquí he encontrado la versión 11.5.0.32,es para vista pero es de 32bits.
¿Que pienssas si actualizo el Xp con la versión 11.5.0.32?
No me alargo más,espero que contestes.Si cocnoces alguna solución comentala !Por Favor!
Creo que mi problema es tema Hardware,o sea pienso tanto si retiro ó instalo,formateo,etc. no conseguiré nada. Tengo que hacer que el aviso"arrancar desd el conmutador" no salga más.
PD: el conmutador está en ON.......

Saludos Rtr3s

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Sep 2008, 23:24

Lo mejor es siempre buscar el driver en la web del fabricante, en este caso Intel, y encontrarás el indicado: http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... s&lang=spa

Como podrás ver es la versión 12.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Sep 2008, 07:55

Además de lo que comenta robert dll, cabe la posibilidad de que por gestión de energía el sistema esté desconectando la tarjeta WIFI. Algo bastante común en sistemas portátiles debido a que las tarjetas WIFI tienen un consumo eléctrico brutal.
Teclas Windows+Pause /Hardware /Administrador de dispositivos
Expande Adaptadores de red,/ratón derecho sobre Intel PRO Wireless /Propiedades/ pestaña Administración de energía/ desmarca Permitir al equipo apagar este dispositivo... /Aceptar

Saludos

Imagen
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 11 Sep 2008, 19:51

Hola! Amigos.
Gracias Souto por el consejo,ya desactive esa opción.!!!! Esto es Terrible !!!!.
He seguido tus consejos robert_dll,y he actualizado los drivers de la wireless tanto de Vista 64,como Xp 32,he desinstalado el SP1 y todo sigue igual,no tengo Radio wireless.
Windows no encuentra ninguna red.Tengo instalado la utilidad de conexión IntelPROset/wireless wifi y siempre me dice lo mismo "el interruptor de Radio está desactivado,encienda el conmutador para iniciar", !!!! yo le meto !!!! XD,lo tengo en ON..... desde que compre el portatil.
Tengo miedo por qué creo que haga lo que haga externamente a la conexión de Red,reinstalar,formatear, no va solucionar nada.No quiero formatear,tengo que encontrar el problema,y seguro a muchos ayudará.

¿Qué se a podido desctivar,desconfigurar,desaparecer?, que se yo........ al instalar SP1.Cuando un drivers está desctualizado,se actualiza y tira.¿Por qué me dice windows que no encuentra una Red,y IntelProset,que inicie desde el conmutador?si lo tengo encendido.

PD; con el cable ethernet se coinecta sin ningún problema a la Red.Por Wifi no.

Gracias por Ayudar saludos Rtr3s

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 12 Sep 2008, 20:44

Hola! Amigos, he de comentaros qué he solucionado éste asunto.No era tan dramatico como lo pinte en un principio.La solución; fijarme un poco más en el sofware que tengo instalado.
En la funcionalidad del Bluetooht (que todavia no he utilizado)se activan bluetooth/wifi - Wifi - Bluetooth, y sin prestar mucha atención a éste programa,hay estaba el problema,active wifi y me conecte.

Garcias por la ayuda y hasta pronto.
PD: creo qué es un muy buen consejo,el de robert_dll, actualizar los drivers más actuales de cada aplicación.

Saludos Rtr3s

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Sep 2008, 23:12

Bien hecho :clap:

Damos por solucionado el tema.

Saludos

Volver a “Windows Vista”