Problema con la registración de windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
covos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la registración de windows vista

Mensajepor covos » 30 Oct 2009, 16:53

Hola, soy nueva por aqui y necesito vuestra ayuda.
Tengo un portatil toshiba con sistema operativo windows vista home basic,
os dire que hace ya tiempo que lo registre y lo autentifique, y desde hace poco me viene saliendo un cartelito que dice vista registratión dejó de funcionar y claro eso cada vez que reinicio o enciendo el ordenador, yo voy a inicio, panel de control, sistema y mantenimiento, centro de bienvenida y ahí me aparece la opción de registrar en linea, pues bien yo le doy y me lleva a una página de windows y pone continuar con la registración, pues le doy y se habre la página pero como que no termina de cargar y ahí se termino todo.
Si alguien sabe que puedo hacer le pediria que me dijese pues no se por donde ir ya.
Gracias...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con la registración de windows vista

Mensajepor Souto » 30 Oct 2009, 18:00

Hola, bienvenida.
Windows Vista está programado para (de forma oculta para el usuario) conectarse periódicamente con el servidor de activación y confirmar que todo está en orden :roll:
Hay una incidencia registrada con equipos que llevan un Vista preactivado por el fabricante del equipo (este parece ser tu caso), sucede que Microsoft ha cambiado los servidores de activación y algunos equipos no toman el nuevo servidor.
También ocurre cuando el usuario se desplaza fuera de la región donde activó el Vista y, por ubicación geográfica, le toca un servidor donde su activación no está registrada.
En fin, lo de siempre, Microsoft podía dejarnos en paz de un vez con todas estas complicaciones: tú has pagado religiosamente una licencia y no tienes porqué sufrir estas incomodidades.

Pero, bueno, disculpa el sermón (hoy estoy de uñas con Microsoft)
Probablemente lo soluciones así (no tengo un Vista delante, de manera que los términos quizá no sean exactos):

Panel de control/Systema/Activación de windows/Cambiar clave producto
introduce ahí de nuevo la clave que figura en la etiqueta de tu equipo. La licencia debiera activarse definitivamente
.

pues no se por donde ir ya.

Cuando uno adquiere un equipo con sistema operativo incluido las incidencias de activación corresponde que las solvente el fabricante del equipo, Toshiba en este caso. De manera que si con mi solución no lo resuelves, contacta telefónicamente con la asistencia de Toshiba. Están contractualmente obligados a resolverlo.

Saludos y suerte.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”