Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Mensajepor nissancaxul » 04 Nov 2008, 16:21

Hola, soy nuevo en el foro.

Soy muy aficionado a los videojuegos, y tengo muchos.
Aqui viene el problema:
1º- Ai muchos juegos que no funcionan con Win Vista o necesitan mas requerimientos. (Ejemplo: Un juego con XP necesita 1Gb RAM y con Vista: 1,5 Gb RAM )

Queria saver un EMULADOR del Win XP, porque no puedo volver al XP xDD y si puede ser, que venga ya todo bien puesto, que no tenga que acer nada mas que abrir el instalador y instalar.(No me dejan mis padres).
O si no, alguna solucion para poder correrlos eses juegos.

2º- Otro problema que tengo con Win Vista es este:
Cada ved que abro un PROGRAMA (.EXE o .mp3 o cualquier FORMATO) me manda esto: ABRIR CON.
Y me pone una lista de programas que tengo para abrir el archivo (Ejemplo: una cancion (MP3) la doy 2 cliks y me sale una ventana que pone: ABRIR CON (Pongo una imagen: http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujooi4.jpg ) )

Perdon por todo el rollazo xDD

Espero que me aclareis mis dudas pronto!

Gracias.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Mensajepor ishith » 04 Nov 2008, 16:36

Ehh?? Tus padres son informáticos y te han toqueado el Vista hasta que resultará su funcionamiento incoherente. Los Mp3 se abren por sí solo con el Windows Media Player, un .EXE se ejecutará como debe,...

Si tienes el Vista, no necesitas el XP. Quiero decir, que podrás hacer lo que normalmente hacias en Xp, o por lo general. Si tus padres te hiceron una cuenta como invitado, y ellos son los administradores del sistema (supongo) entenderé el comporatamiento del sistema.