Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Mensajepor nissancaxul » 04 Nov 2008, 16:21

Hola, soy nuevo en el foro.

Soy muy aficionado a los videojuegos, y tengo muchos.
Aqui viene el problema:
1º- Ai muchos juegos que no funcionan con Win Vista o necesitan mas requerimientos. (Ejemplo: Un juego con XP necesita 1Gb RAM y con Vista: 1,5 Gb RAM )

Queria saver un EMULADOR del Win XP, porque no puedo volver al XP xDD y si puede ser, que venga ya todo bien puesto, que no tenga que acer nada mas que abrir el instalador y instalar.(No me dejan mis padres).
O si no, alguna solucion para poder correrlos eses juegos.

2º- Otro problema que tengo con Win Vista es este:
Cada ved que abro un PROGRAMA (.EXE o .mp3 o cualquier FORMATO) me manda esto: ABRIR CON.
Y me pone una lista de programas que tengo para abrir el archivo (Ejemplo: una cancion (MP3) la doy 2 cliks y me sale una ventana que pone: ABRIR CON (Pongo una imagen: http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujooi4.jpg ) )

Perdon por todo el rollazo xDD

Espero que me aclareis mis dudas pronto!

Gracias.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problema con juegos en Win Vista y mas otros problemas.

Mensajepor ishith » 04 Nov 2008, 16:36

Ehh?? Tus padres son informáticos y te han toqueado el Vista hasta que resultará su funcionamiento incoherente. Los Mp3 se abren por sí solo con el Windows Media Player, un .EXE se ejecutará como debe,...

Si tienes el Vista, no necesitas el XP. Quiero decir, que podrás hacer lo que normalmente hacias en Xp, o por lo general. Si tus padres te hiceron una cuenta como invitado, y ellos son los administradores del sistema (supongo) entenderé el comporatamiento del sistema.

Yo también soy muy jugón, y tengo muchos juegos y he jugado con el Vista, e incluso cosas antiguas como un tomb raider, o incluso un Hitman... Con Vista no problemas.

Entonces, ¿Eres el administrador del sistema?
Última edición por ishith el 04 Nov 2008, 21:57, editado 1 vez en total.

nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nissancaxul » 04 Nov 2008, 19:06

Si, soy el ADMINISTRADOR del PC y mis padres no son informaticos :lol: , no saven ni chatear (Juegan al buscaminas con el teclado LOL) .

Tambien puedo ejecutar los .EXE dando a el voton derecho y logo a EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
Si no lo ago asi no me deja, pero a veces INCLUSO aciendolo asi no me deja.

Sigo esperado AYUDA!!!

Gracias x contestar.

nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nissancaxul » 05 Nov 2008, 12:06

Nadie save como solucionarlo?¿
Es urgente!

Ayuda!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 05 Nov 2008, 13:05

Control Panel\All Control Panel Items\Default Programs\Set Associations

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Nov 2008, 13:19

¿Tienes más usuarios creados en tu ordenador? Si es así, ¿desde ellos se tiene el mismo problema? Si es un problema de todos los usuarios tu equipo estaría bien tocado (problemas del registro ocasionados por virus, malware, dos antivirus, aplicaciones defectuosas, cracks, etc.) pero si es un problema únicamente de tu cuenta de usuario puede tratarse de un perfil corrupto, problemas con la asociación de archivos o problemas de permisos que sí tendrían solución.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 13:57

Tienes al menos una clave del Registro corrupta, probablemente por acción de un virus. Para reprar el tema de los .exe, prueba con esto:
Copia en bloc de notas el código que te pongo a continuación. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte

Código: Seleccionar todo

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\UserChoice]

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nissancaxul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nissancaxul » 05 Nov 2008, 15:15

Y se me BORARRIA algun dato del PC o disco duro EXTERNO con la tecnica de SOUTO?¿
Ya lo tengo y al guardarlo me pone un icono como parecido al de DESCOMPRIMIDOR.
Que es un cubo blanco y cubitos pequeños verdes o azules (Acuamarina o algo asi).

Espero que me contestes!!
A ver si me contestas y asi se me soluciona, que necesito solucionarlo ¡YA! .

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 05 Nov 2008, 16:38

jajaja, necesitas jugar Ya!. Tranquilo, el método puesto por souto ni mucho menos formetéa el equipo. Lo que hace es reparar el sistema asociaciones de archivos, especificamenre para los .exe, añadiendo una entrada en el registro, que podrías tenerla tocada. Y la descripción que comentas es correcta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 17:16

Y se me BORARRIA algun dato del PC o disco duro EXTERNO con la tecnica de SOUTO?¿

Hombre de poca fe!!!

No , hombre no, nada se borrará. Nunca jamás en la historia de este foro nadie ha perdido un sólo dato de su equipo por seguir las indicaciones de un moderador.
Tenemos en gran estima los datos almacenados en los equipos de nuestros comunicantes. y es por esto que muchas veces pedimos datos y más datos para asegurarnos...

Pero, en fin, lo que aquí damos es tan sólo una opinión. No obligamos a nadie, faltaría más, a seguir nuestras indicaciones. Así que, tú mismo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”