Problema con Internet Explorer y actualizacion de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Xixar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Internet Explorer y actualizacion de Windows

Mensajepor Xixar » 24 Feb 2008, 17:19

Pongo aquí la duda que formule esta mañana y se ha quedado a medias, ;).

Mi duda:
Tengo un problema que no se como solucionar.

Windows Vista se me descarga actualizaciones nuevas cuando las hay y las instala correctamente, pero ultimamente tengo problemas con una actualizacion.

Se trata de una actualizacion de la seguridad o algo asi pone, y lo que ocurre es que al instalarse y reiniciar el Internet Explorer deja de funcionar, en cambio MSN o programas como eMuLe funcionan a la perfeccion. Yo lo que hago es desinstalar esa actualizacion, todo se me arregla, pero a los pocos minutos se me vuelve a descargar y el problema vuelve a aparecer.

He intentado descaragarme alguna version más actual del Explorer pero parece ser que ya la tengo instalada.

¿Alguien sabe que me pasa?

Muchas gracias

Respuesta de medDelfin:
Hay información en Microsoft sobre ese problema. Lo leí hace unos días.
Habría sido útil y práctico que nos facilitaras el número KB de la actualización.
Especifica, también, si tu versión actual de IE es ésta: 7.0.5730.11
Ahora, tengo que ponerme a buscarlo para que mi respuesta sea mas completa.

Luego me paso.

Saludos.

Pues mi version de IE no es esa, es: 7.0.6000.16575
Y la KB es: KB944533

Saludos, y "enhorabuena" por el nuevo foro.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema con Internet Explorer y actualizacion de Windows

Mensajepor medDelfin » 25 Feb 2008, 23:32

:hello: Xixar. Bienvenido.

Xixar escribió:Pues mi version de IE no es esa, es: 7.0.6000.16575
Y la KB es: KB944533

No te he perdido el rastro. Estoy en ello.
Olvidé en un principio que estábamos hablando de Vista. Tu versión de IE es correcta.

Estoy aislando la informanción de KB944533 y cuando lo tenga te doy una información mas exacta.
De momento, confirma si en el mes de diciembre pasado se descargó e instaló esta actualización: KB942615.
Interesará conocer este dato.

Mañana te amplío mas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Xixar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xixar » 26 Feb 2008, 20:19

De momento, confirma si en el mes de diciembre pasado se descargó e instaló esta actualización: KB942615.

Pues si, el 12 de diciembre.

Muchisimas gracias por el interes, ;). Estare atento a nuevos mensajes tuyos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Mar 2008, 11:07

Mil disculpas por la demora en contestar.
Andamos muy liados con el arranque y puesta a punto del nuevo Foro. :oops:

He estado viendo lo de KB944533. ¿Has instalado ya el SP1 de Vista? :roll:
Porque, si es así, la actualización NO LA NECESITAS.

Si esto es así, mi sugerencia inicial pasa por sugerirte que la vuelvas a desinstalar.
Desactiva antes las "Actualizaciones automáticas" momentáneamente y reinicias el equipo.
Abre la página de Microsoft Update y pídele [Personalizada]. Al volver a ofrecerte Microsoft Update la actualización,
la rechazas, la ocultas para que no te la vuelva a ofrecer.
Deja las "Actualizaciones automáticas" configuradas para que te avise
pero no que las descargue/instale automáticamente.

Prueba con esto. Faltaría saber lo de SP1 que te he comentado.

Un saludo.

PD. Comprueba también si tienes instalada esta actualización: https://www.microsoft.com/downloads/det ... laylang=es
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Xixar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xixar » 04 Mar 2008, 20:07

Hola, y tranquilo que no me molesta que tardes en contestar. Por el mero hecho de contestarme te lo agradezco enormemente.

Pues esa ultima actualizacion que me dices si que la tengo instalada, pero lo de SP1 no lo entiendo. ¿Te refieres a un Service Pack? Porque si es asi solo encuentro instalado dos SP 2.

Ahora intentare hacer eso que me has dicho apra que no me salte la actualizacion.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Mar 2008, 12:05

Xixar escribió:"... pero lo de SP1 no lo entiendo. ¿Te refieres a un Service Pack? Porque si es asi solo encuentro instalado dos SP 2.
:o ... Pues vayamos por partes: Para empezar, acude y revisa esto: Service Pack

A esto y mucho mas puedes llegar si consultas el enlace Ayuda y procedimientos de Windows que proporcioné en el "Post-It" que encuentras al principio del sub foro Windows Vista donde nos encontramos ... (a tomar en cuenta).

Prefiero que tomes conciencia de esto antes de indicarte que ejecutes tal o cual acción que podría dañar (en vez de solucionar) tu instalación del sistema operativo. Prefiero actuar con cautela, aunque pediré a dos colegas que me echen una mano por si hubiera en tu consulta algo que no he llegado a ver y que incluso tú desconoces.

Estaré al tanto. Un saludo. :wink:
Imagen
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Mar 2008, 12:37

A requerimiento de un buen rapaz (medDelfin) he hablado con Bill Gates y , sobre tu problema, me ha dicho:
CAUSE
This problem may occur because the file signatures for the core Windows Internet Explorer 7 files may be changed when the update is installed. If a third-party security program is installed on the computer, the security suite programs may not have the correct updates to recognize the updated IE files and may block Internet Explorer from accessing the Internet.

Por resumir, un programa de terceros con cortafuegos (el antivirus, zone alarm, spyboot...), tras instalar la actualización identifica a Internet Explorer como a "mala gente" y le corta el paso.
La solución más fácil a mi modo de ver es deshabilitar ese programa, instalar la actualización y volver a habilitar el programa. Por último si así no va la cosa, configurar manualemte el cortafuegos del programa ó acudir a la página del fabricante del mismo en busca de un parche..
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Mar 2008, 14:04

Sí. La apreciación del rapaz_2 Souto es muy probable, pero...
Xixar escribió:Tengo un problema que no se como solucionar.
Windows Vista se me descarga actualizaciones nuevas cuando las hay y las instala correctamente, pero ultimamente tengo problemas con una actualizacion....

Por lo cual, entiendo que el problema está relacionado exclusivamente con KB944533.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”