Problema con Internet explorer

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema con Internet explorer

Mensajepor luisplasenci » 25 Oct 2008, 20:03

buenas, os escribo porque tengo un problema con internet explorer, cuando entro, se me empiesa acelerar el sonido del ventilador de mi pc a ralentizarse mi ordenador (o almenos toda la ventana de internet explorer) haciendo un poco complicado escribir lo que quiero buscar, reprodusco un video en youtube y si me traba, aunque el sonido sigue, a veces le doi a cerrar y aparece una pestaña dicendo que el programa no responde salgo de internet vuelvo a entrar y me sige dando parones, pruebo con mozilla firefox y ahi la cosa cambia, el sonido dle ventilador de mi pc se "relaja" y puedo hacer cualquier tarea como reproducir un video etc que no hay problema, mi pregunta es ¿porque con internet explorer se me traba? ¿porque mi ventilador se altera? puedo hacer algo para que me valla mejor?

gracias de antemano.

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Internet explorer

Mensajepor Spitfire » 26 Oct 2008, 10:45

Yo diría que el IE está absorbiendo todos los recursos de tu ordenador el solito, si das Ctl+Alt+Sup, en rendimiento estará todo por las nubes y el proceso a tope, por eso el ventilador se pone a refrigerar como loco y no puede con nada más.
Para solucionarlo... no soy ningún experto, pero yo probaría desinstalándolo e instalando el más reciente, actualizándolo, sin ningún complemento ni barra adicional.
De todas formas te recomiendo Firefox, siempre irá más ligero que el IE.
Salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con Internet explorer

Mensajepor robert_dll » 28 Oct 2008, 04:49

Spitfire escribió:De todas formas te recomiendo Firefox

Según leí ya usa Firefox :?

Spitfire escribió:siempre irá más ligero que el IE.

En eso si te equivocas, al menos hasta la versión 2.0 el consumo de memoria era mayor que el de IE, no se como estaran las cosas ahora con la 3.0.

Yo lo que probaría es regresar IE a su estado original, como venía "de fábrica", como hacerlo? Menú Herramientas-> Opciones de Internet->Pestaña Opciones avanzadas-> bot´
on Restablecer...

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”