problema con firewall y centro de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
deniro_66
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con firewall y centro de seguridad

Mensajepor deniro_66 » 27 Mar 2008, 16:18

Buenas tardes,agradeceria que alguien me echase una mano,les cuento mi problema:me pone centro de seguridad

desactivado, le doy a activar y me sale"no se puede iniciar el centro de seguridad" ,luego voy al firewall y me sale

"por seguridad la directiva de grupo controla ciertas configuraciones", y que formo parte de un dominio,el ordenador lo

utilizo yo sólamente, me descargue hace poco el sp1 ese de vista.Me gustaria saber que hice para pertenecer a un

dominio y a un grupo, y sobre todo como solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda y por la molestia de contestarme.

Un saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problema con firewall y centro de seguridad

Mensajepor robert_dll » 27 Mar 2008, 17:38

Interesaria saber antes si te has descargado el service pack desde el sitio de Microsoft o desde Windows Update o algun otro sitio.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

deniro_66
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deniro_66 » 27 Mar 2008, 18:50

Creo que de update gracias me sale windows 6.0-KB936339 por si sirve de algo y disculpa mi ignorancia, gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Mar 2008, 19:28

Para "salirte" del dominio debes hacer clic derecho sobre Equipo y luego clic en Propiedades. En el apartado "Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo" has clic en Cambiar configuración. En la ventana que aparecerá has clic en Cambiar y elige Grupo de trabajo, escribe el nombre que quieras si no tienes una red. Sobre las directivas olvide preguntarte que edicion de Vista tienes.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Mar 2008, 19:30

¿Versión de Vista?
¿Está "medicinado" o es legal?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

deniro_66
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deniro_66 » 29 Mar 2008, 10:26

nada sigue sin dejarme ,tengo el vista home premiun y antivirus avg y spy de avg tambien por si os sirve de algo muchas gracias

Volver a “Windows Vista”