Mensajepor Cubano » 01 Sep 2009, 23:31
Os gusta complicaros la vida.
Parte 1) No sé si se habrá solucionado, pero Firefox 3.5 a mí no me iba bien ni en Vista ni en 7. Volviendo a la versión anterior (desinstalando la 3.5 e instalando la última de la serie 3.0) dejé de tener problemas y me respetó marcadores e historial.
Parte 2) El perfil del usuario de Firefox está, en Vista, en C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\churronumeros.default
Dentro de esa carpeta hay una que se llama bookmarksbackup donde están las copias de seguridad que hace el propio Firefox de los marcadores. De hecho, en la carpeta del profile hay un archivo bookmarks.html. En principio, copiando este archivo y/o la carpeta anterior, tendremos el contenido de los marcadores.
Digo "en principio" porque nunca lo he hecho. Yo lo que hago cuando instalo un nuevo firefox (por ejemplo, en la RC de 7 que tengo en mi ordenador, en el ordenador del curro, en la partición de XP, etc.) es sustituir el contenido de la carpeta del profile (montóndeletrasnumeros.default) del Firefox recién instalado y limpito por el contenido de mi carpeta, así tengo marcadores, historial, contraseñas guardadas...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.