Problema con firefox

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema con firefox

Mensajepor Yudhistira » 28 Ago 2009, 14:01

Hola de nuevo amigos
Tengo un problema desde hace varios días que sólo se me abren las páginas www. desde el menú marcadores. Desde el google no abren, en lugar de girar el clásico círculo del vista se queda en el cursor un cuadrado como a modo de hoja de papel :roll: Si deseo que me abran desde el google (cuando estás buscando algo y pinchas en los enlaces que salen en la lista) tengo que hacer siempre la misma operación de eliminar el historial reciente. Es decir, el historial reciente es el que me bloquea el navegador :( (firefox) porque con el explorer no me ocurre. Pero prefiero el firefox además de los ademases porque allí tengo guardadas todas mis páginas en marcadores.

Si alguien sabe algo, porque yo no tengo ni idea de cómo arreglarlo :roll:

Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con firefox

Mensajepor Firewings07 » 31 Ago 2009, 21:50

reinstala o actualiza el firefox.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Sep 2009, 10:28

Está actualizado a la última versión :roll: firefox 3.5. No lo desinstalo porque entonces pierdo todas las carpetas llenas de url´s en marcadores y eso es un tostón de trabajo.
From > Earthlings

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Sep 2009, 15:07

Yudhistira escribió:No lo desinstalo porque entonces pierdo todas las carpetas llenas de url´s en marcadores y eso es un tostón de trabajo.
Puedes hacer una copia de tus marcadores y así no pierdes tus páginas favoritas de la siguiente manera:

Te vas a Marcadores-Organozar Marcadores... y en la ventana que se te abrirá te vas a Importar y Respaldar. Despliegas el menú y eliges la opción Copiar... Ahora solo tienes que elegir la ubicación donde quieres guardar la copia de tus Marcadores.

Tras eso prueba como te ha dicho Firewings07 a desinstalar Firefox y pasar CCLEANER para limpiar tanto Registro como Archivos Temporales hasta no encontrar nada.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Sep 2009, 17:18

Ok Hellheim, gracias por tu aporte, pero cómo restituyo después de haber vuelto a instalar el navegador todas esas páginas. Ya una vez hice una copia y luego el firefox, en importar no me leía el archivo.
De momento ya he hecho lo que me has dicho y me sale la copia en un archivo que no lee mi equipo. Se trata de un archivo con la terminación .json :shock:
Saludos
From > Earthlings

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 01 Sep 2009, 19:19

Yudhistira escribió:Ok Hellheim, gracias por tu aporte, pero cómo restituyo después de haber vuelto a instalar el navegador todas esas páginas. Ya una vez hice una copia y luego el firefox, en importar no me leía el archivo.
De momento ya he hecho lo que me has dicho y me sale la copia en un archivo que no lee mi equipo. Se trata de un archivo con la terminación .json :shock:
Saludos

Tienes dos formas de respaldar tu informacion. Ahora te explico.

Si ya tienes el archivo con extension JSON debes de irte de nuevo al administrador de marcadores a la opcion importar y restaurar y selecciona la opcion RESTAURAR y de alli del menu selecciona la opcion ELEGIR ARCHIVO, seleccionas el archivo JSON que creaste y con ello ya puedes tener tus marcadores de nuevo.

Otra forma es que exportes el archivo como un html, opcion que tendras alli mismo, se generara un solo archivo con esa extension y cuando quieras tener de nuevo tus marcadores selecciona IMPORTAR HTML.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Sep 2009, 23:31

Os gusta complicaros la vida.

Parte 1) No sé si se habrá solucionado, pero Firefox 3.5 a mí no me iba bien ni en Vista ni en 7. Volviendo a la versión anterior (desinstalando la 3.5 e instalando la última de la serie 3.0) dejé de tener problemas y me respetó marcadores e historial.

Parte 2) El perfil del usuario de Firefox está, en Vista, en C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\churronumeros.default

Dentro de esa carpeta hay una que se llama bookmarksbackup donde están las copias de seguridad que hace el propio Firefox de los marcadores. De hecho, en la carpeta del profile hay un archivo bookmarks.html. En principio, copiando este archivo y/o la carpeta anterior, tendremos el contenido de los marcadores.

Digo "en principio" porque nunca lo he hecho. Yo lo que hago cuando instalo un nuevo firefox (por ejemplo, en la RC de 7 que tengo en mi ordenador, en el ordenador del curro, en la partición de XP, etc.) es sustituir el contenido de la carpeta del profile (montóndeletrasnumeros.default) del Firefox recién instalado y limpito por el contenido de mi carpeta, así tengo marcadores, historial, contraseñas guardadas...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 02 Sep 2009, 11:07

De momento parece que se ha solucionado :roll: esperaré a ver que pasa, pero parece ser que era un problema de proveedor ISP.
Saludos.
From > Earthlings

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 02 Sep 2009, 11:21

Cubano escribió:Os gusta complicaros la vida.
Parte 1) No sé si se habrá solucionado, pero Firefox 3.5 a mí no me iba bien ni en Vista ni en 7. Volviendo a la versión anterior (desinstalando la 3.5 e instalando la última de la serie 3.0) dejé de tener problemas y me respetó marcadores e historial...

Concuerdo con Cubano esta version 3.5.X me da una serie de problemas tal cual la ventana de Esto es vergonsozo creo que fue la 3.5.1 la que me diomuchos problemas tales como ese, que su consumo de memoria fuera en aumento, es decir el estar abriendo y cerrando continuamente pesteñas hacia que la aplicacion fuese en aumento de memoria, tambien que tarda demasiado en abrir las pahinas en pestaña nueva. actualemte uso la version 3.0.5 que va mejor que las ultimas. Eh leido por ahi que las ultimas versiones estan optimizadas para XP, dando un rendimiento pesimo en Vista y 7 y creo que esta comprobado.

Uso 7 RC1.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 02 Sep 2009, 11:49

Estupenda información Garza, ahora veo que el problema de exceso de recursos en mi S.O.(post demasiados procesos) puede deberse a la última actualización esa "de marras"

Y es verdad Cubano, a veces confiamos en exceso en las actualizacines pero sin saberl te pueden pner el ordenador com una cabra loca :lol:

Ahora falta saber como hago para desinstalar la nueva y volver a la anterior.

Saludos y gracias a todos.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”