Problema con encontar archivos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
grandote33
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con encontar archivos

Mensajepor grandote33 » 18 Dic 2010, 16:59

Hola tengo un problema que no se como solucionar y es que cuando busco un archivo en el ordenador a taves de la barra de busquda que sale en inicio busco cualquier cosa por ejemplo una carpeta y la encuentro pero el problema viene que cuando le doi a : abrir ubicacion del archivo ,este no responde ,no muestra donde esta el archivo y me pasa con todo quiero saber donde se encuentra un determinado archivo ,le doi a inicio que es la bolita que sale en la barra de herramientas con el logo del vista me abre la ventana de inicio pongo el nombre del archivo y pulso inter para que lo busque ,lo encuentra me situo con el ratos sobre el pulso la tecla derecha del raton y de las opcines que sale selecciono ""abrir ubicacion del archivo "" pero no la habre ,no hace nada y no se porque ,alguien sabe como sulucionarlo o de algun programa para arreglar estos desperfectos del pc ya tengo el tuneup utilidades y no sirve .

Volver a “Windows Vista”