Problema con el Video de mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el Video de mi PC

Mensajepor SebastianMancipe » 09 Nov 2008, 03:26

Bueno pues les cuento exactamente el problema.
Para empezar mi equipo es:

Board: MSI K8T Neo V
Procesador: AMD Athlon 64 2800+ de 1.8Ghz
Memoria Ram: 512 DDR x 2 1GB
Video: ATI Radeon 9500Pro AGP 128MB

Bueno el problema es el siguiente, sucede que el PC anda super bien, tiene instalado Vista Ultimate de 32Bits y va super, hasta el Aero y el Flip 3D van muy bien. Lo tengo con un monitor CRT de pantalla plana de 17" y a una resolucion de 1024x768 y bien, es mas lo he probado con el mismo monitor a otras resoluciones mayores y tambien va perfecto.
Pero sucede que lo he conectado a un monitor LG de 20" y cuando ejecuto algunos programas como Word o algunos juegos de Windows se apaga el video y queda pantalla negra, pero el PC sigue funcionando normal. Esto sucede de forma aleatoria y como les digo con diferentes programas. Lo raro es que si lo vuelvo a conectar a el CRT de 17" o incluso a un LCD de 19" y otros funciona bien y no se apaga.
La verdad no se que hacer.
Me gustaria saber que es lo que falla: La pantalla?, Vista?, el PC?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos

PD: ¿sera que con Windows XP se corregira este problema?
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con el Video de mi PC

Mensajepor robert_dll » 09 Nov 2008, 03:41

Por como lo cuentas parece problema del monitor ya que sólo con ese se presenta el problema. Puedes probarlo en otro equipo y ver si ahí sucede lo mismo (que es lo más seguro), Windows no creo que tenga que ver con esto.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SebastianMancipe » 10 Nov 2008, 03:15

Pues lo raro es que con el PC que tenia antes, que es mas viejo y mas malo en configuracion y hasta video integrado tiene funciona perfecto y nunca se apaga, claro que ese tenia XP y el que falla tiene Windows Vista Ultimate 32.
Que otra cosa puede ser?
Sera necesario instalarle el controlador del monitor que viene con el en un CD?
o sera problema de la tasa de refresco? esta actualmente el 60Hz
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Nov 2008, 22:21

SebastianMancipe escribió:Sera necesario instalarle el controlador del monitor que viene con el en un CD?

No estaría mal que probaras eso ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Nov 2008, 23:41

¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta de vídeo? ¿Cuál es la resolución de trabajo del 20''?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”