Problema con el mouse

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
krunos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el mouse

Mensajepor krunos » 10 Ene 2009, 16:09

hace poco más de 1 año ke tengo el PC y venía con un mouse USB de serie bastante bueno. Hasta ahora nunca ha dado problemas, al contrario, ha sido el mejor mouse ke he tenido en mi vida. El problema está en ke hoy he empezao a hacer mis cosas con el PC y de pronto el mouse ha empezado a hacer cosas raras. No se mueve hacia un lado ni se vuelve loco, pero al hacer click a un objeto, algunas veces, se keda apretao. por ejemplo, en medio del escritorio ago varios clicks y ay alguna vez k se keda como si iciera una selección.

Alguna ayuda?:O puede ser k sea problema de mouclass.sys o mouhid.sys?

gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con el mouse

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 17:46

Por mi experiencia, es más probable que se trate de un problema físico que de un problema de drivers: problemas con el puerto USB, problemas con el puerto USB tras salir de una hibernación o suspensión, suciedad bajo los botones...

Yo probaría a enchufar el ratón en otro puerto, revisar la posible acumulación de suciedad en el conector o en el ratón y probar el ratón en otro ordenador, si es posible. Si en otro ordenador se reprodujera el fallo, es que el ratón está feneciendo.

En el apartado de fallos de software, revisa el sistema con tu antivirus y antispyware, por si las moscas (fallos extraños pueden estar provocados por gusanos y troyanos). Si antes de que se empezara a comportar así el ratón instalaste un programa, desinstálalo y comprueba si el ratón funciona bien. Desenchufa el ratón y desinstala sus controladores en el Administrador de dispositivos, reinicia y vuelve a conectarlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”