Problema con ejecutables en Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
oir91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con ejecutables en Windows Vista

Mensajepor oir91 » 24 May 2011, 22:56

Hola a todos!!!!!

Tengo un windows vista como sistema operativo y avast!Free antivirus como antivirus. El antivirus me dio la alerta de que tenía archivos infectados y que necesitaba realizar un análisis de los discos. Tras finalizar el análisis me pidió reiniciar, a lo cual accedí. Durante el arranque del sistema se ejecutó el antivirus diciendome que tenía dos archivos infectados y preguntándome que quería hacerles lo que hice fue eliminarlos. Ahora cuando intento ejecutar cualquier programa pregunta con que aplicación quiero abrir el ejecutable. Solamente me los permite ejecutar si hago clic con el botón derecho y le doy a ejecutar como administrador si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Muchas Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con ejecutables en Windows Vista

Mensajepor helheim » 24 May 2011, 23:02

Hola, bienvenido al Foro.

Prueba recuperando la asociación de archivos exe de la SIGUIENTE MANERA

A continuación descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”