Problema con daemon tools y alcohol 120%

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con daemon tools y alcohol 120%

Mensajepor jacb79 » 10 Ene 2009, 19:04

Hola chic@s,soy nuevo por aqui me he decidido a entrar por que tengo un problema con mi windows vista y he dado 30 mil vueltas por google y no encuentro solucion,a ver si alguien de por aqui que seguro que lo hay me da una solucion,os dejo mi problema,tengo el vista ultimate y me he instalado el daemon tools y el alcohol 120% ambos compatibles con vista,ningun problema con la instalacion de los 2 programas,abro cualquiera de los 2 e intento montar una inagen en este caso de un juego que me descargado y lo quiero probar,la imagen esta en formato iso,le doy a montar imagen la coje bien la monta me al entrar en MI PC y elegir la unidad virtual y hacer doble clic sobre ella para que me ejecute el archivo y comience con la instalacion me sale este error o fallo:"windows no puede obtener acceso a este disco.el disco podria estar dañado.asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows.si el disco no tiene ningun formato,debera darle uno para poder usarlo"a alguien mas le a pasao esto o alguien sabe como puedo solucionarlo,espero que alguien de este foro pueda hecharme un cable por que si no me veo desinstalando el vista y pegandole fuego. :evil: :help: :help: :twisted:

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con daemon tools y alcohol 120%

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 19:08

jacb79 escribió:Hola chic@s,soy nuevo por aqui me he decidido a entrar por que tengo un problema con mi windows vista y he dado 30 mil vueltas por google y no encuentro solucion,a ver si alguien de por aqui que seguro que lo hay me da una solucion,os dejo mi problema,tengo el vista ultimate y me he instalado el daemon tools y el alcohol 120% ambos compatibles con vista,ningun problema con la instalacion de los 2 programas,abro cualquiera de los 2 e intento montar una inagen en este caso de un juego que me descargado y lo quiero probar,la imagen esta en formato iso,le doy a montar imagen la coje bien la monta me al entrar en MI PC y elegir la unidad virtual y hacer doble clic sobre ella para que me ejecute el archivo y comience con la instalacion me sale este error o fallo:"windows no puede obtener acceso a este disco.el disco podria estar dañado.asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows.si el disco no tiene ningun formato,debera darle uno para poder usarlo"a alguien mas le a pasao esto o alguien sabe como puedo solucionarlo,espero que alguien de este foro pueda hecharme un cable por que si no me veo desinstalando el vista y pegandole fuego. :evil: :help: :help: :twisted:

Tendras mal intalado o ese juego iso esta dañado.
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 19:15

Puede que se estén pegando ambos programas o que se haya instalado mal el driver de la unidad virtual. Prueba:

1) Comprueba que la ISO de verdad no esté dañada. Por ejemplo, haciendo una prueba de grabación con Nero o cualquiera que sea el software de grabación que tengas (menos el Alcohol, claro).

2) Desinstala ambos, con todos los reinicios pertinentes y descarga e instala la última versión de Daemon Tools bajada de su página web: http://forum.daemon-tools.cc/announcements.php
Al momento de escribir estas líneas la última versión disponible de la versión Lite (la gratuita) es la 4.30.3.

Nunca he usado Alcohol 120%, así que desconozco qué problemas puede dar. Sin embargo, Daemon Tools Lite 4.x funciona perfectamente en Vista. Te aconsejo, antes de instalarlo, que deshabilites UAC (Panel de control, cuentas de usuario, Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario). No se te olvide volver a activarlo cuando todo el proceso termine.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jacb79 » 10 Ene 2009, 19:27

Gracias por vuestra rapida contestacion chicos,cubano supongo que la iso estara bien aunque no lo se seguro,he probado a montar unos videos que se ven con el windows media perfectamente y me da el mismo error,me he descargado la version del daemon que tu me indicas es esa la que tengo instalada,lo del coflicto entre los 2 programas no lo habia pensado quitare el alcohol a ver que pasa,voy a quitar los 2 programas e instalo solo el dameon,lo de las cuantas de usuario que me dices que tengo que desactivarlo y luego cuando ya monte la imagen lo vuelvo a instalar??,otra cosilla lo que estoy intentando de montar esta cortado en 17 partes las voy montando 1 a 1 no y cada vez que monte 1 le doy cmo si estuviera instalando un cd y asi correlativamente no???es que nunca he usado este tipo de programas,muchas gracias por adelantado.

jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jacb79 » 10 Ene 2009, 19:51

Pues nada cubano tio,prueba hecha y el mismo resultado,he desinstalado los 2 programas para que no haya conflictos,he descativado lo del control de cuentas,he instalado el daemon de nuevo y he ido a montar la imagen la monta bien en unidad virtual me sale un simbolito como de un cd como si metiera un cd en la lectora normal pero al hacerle doble clic el mismo error,a ver si apareciera alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo o no me quedara otra que quitar el vista y formatear el PC,espero alludaaaaaaaaaaaaaaa :o :shock: :shock: :shock: :shock:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 19:53

jacb79 escribió:lo de las cuantas de usuario que me dices que tengo que desactivarlo y luego cuando ya monte la imagen lo vuelvo a instalar??

No, que lo desactives antes de instalar Daemon tools y lo actives cuando se haya terminado de instalar. No debe de dar problemas, pero por si acaso.

jacb79 escribió:,otra cosilla lo que estoy intentando de montar esta cortado en 17 partes las voy montando 1 a 1 no y cada vez que monte 1 le doy cmo si estuviera instalando un cd y asi correlativamente no???

Si está partido debes unirlo primero. Si el problema te está dando porque estás intentando montar una parte entonces no es problema del Daemon ni del Alcohol, sino que Windows tiene razón: eso no hay quien lo haga.

La pregunta es cómo está partido. Con Winrar en distintos trozos, con Hacha, con HJ-split, con ...
Debes averiguar eso primero para así poder juntar todas las partes. Entonces y sólo entonces es cuando tendrás la ISO completa y podrás montarla con Daemon tools o copiarla a un disco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jacb79 » 10 Ene 2009, 20:04

Vale,me vas a llamar pesao y me vas a mandar a freir esparragos pero es que nunca he hecho esto antes,es un juego y las partes estan comprimidas con el winrar asi que supongo que estaran cortadas con el winrar yo descomprimo y dentro solo esta la iso de esa parte,ahora es cuendo me vas a mandar a freir tomates,dime como juento las 17 partes con el winrar y lo pruebo por que ya te dig que nunca lo he hecho y no tengo ni idea,me estas siendo de gran alluda tio.

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 20:06

Yo recuerdo eso tambien lo hice con un photoshop,
coge las partes ponlas en una carpeta juntas y hazle con el segundo clik y pondra algo de jntar
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 20:56

Correcto: si el rar está separado en partes y están todas las partes en la misma carpeta, debe coger todas las partes y si no, dar error. La ISO entonces está repartida entre las 17 partes. Al juntarse tendrás una única ISO con el tamaño total (por ejemplo, 1.4GB siendo las partes de unos 100MB).

Pásame si quieres un mensaje privado con la ruta a partir de la cual te bajaste los archivos para que me haga una idea clara de la situación.

jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jacb79 » 10 Ene 2009, 21:58

ya ta cubano,los he juntado todos en una carpeta y he abierto la iso que se a creado en esa carpeta con el daemon y rula perfectamente,lo unico que ya no lo he podido jugar por que no me a dado tiempo,lo he podido instalar y se a instalado bien,mañana lo probare a jugarlo a ver que tal rula espero que bien,me habeis sido de gran de alluda,espero seguir por este foro dando un po de guerra ya que me habeis tratado de lujo,sois grandes foreros,muchas gracias a todos y en especil a ti cubano cuando pruebe mañana el juego os dire si funciona bien o no.
salu2.

Volver a “Windows Vista”