Problema con controlador

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
guxz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con controlador

Mensajepor guxz » 27 Feb 2008, 23:53

nas a todos,

Yo tb soy nuevo aki. Tengo un ordenador portatil vaio con el windows vista bussines, processador intel 2.00, bits 32 :shock: , targeta: Moblie INtel (R) 965 Express Chipset Family. E intentado aumentar la potencia de la targeta kon el archibo winvista_1573 pero me sale un error: El controlador que estainstaladono está validadopara este sistema. Consigael controladoradecuadomedianteel fabricantedel sistema. Se saldra del programa d instalación.
Tb lo e ntentado kon otros pero el indikado deberia ser este, no c komo puedo solucionarlo. Os agradeceria k algien me dijera komo puedo solucionar el problema, [*]

escrivid un enlace d la pagina o decidme d k otra forma podria acerlo

espero respuesta. gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con controlador

Mensajepor robert_dll » 28 Feb 2008, 01:23

El otro tema ya esta lo suficientemente complicado como para que se añada una duda que no tiene que ver con el tema, por ello queda aparte.

bienvenido al foro ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

guxz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor guxz » 28 Feb 2008, 11:23

gracias,
pero el problema lo sigo teniendo asi k os agradeceria k, aunk sea en otro tema me lo podierais explikar.
Asi k lo k voyacer es kolokar el mimo post en otro tema relacionado k no este tan viciao para k algien me cnt. ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Feb 2008, 11:55

Hola,

Por el mensaje parece que estas instalando la version de 64 bits en vez de la de 32 bits que es la necesitas.

Esta es la de 32 bits de la pagina de intel: http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 7&lang=spa

Intentalo con esa y si ya lo hiciste con esta postea el error tal cual te sale.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Feb 2008, 22:01

guxz escribió:Asi k lo k voyacer es kolokar el mimo post en otro tema relacionado k no este tan viciao para k algien me cnt. ;)

NO debes hacer eso, cada problema es diferente, se presenta en distintas circunstancias y debe ser tratado por separado.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”