PROBLEMA CODECS WINDOWS MEDIA PLAYER

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
optimusbouyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CODECS WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor optimusbouyer » 06 Jun 2011, 20:28

Hola muy buenas a todos, vereis, esta tarde he querido ver una pelicula en mi PC y no he podido, me pide un decodificador. He usado el FDDSHOW , Lee el video, pero no se escucha o se escucha solo el prinicpio, o bien, la imagen falla. Las peliculas que pongo son originales, en el dvd se ven perfectas. El pc está recien formateado con windows vista. Lo unico que quiero es que alguien me diga que paquete de codecs es el adecuado para windows media player. Ya se que existen otros reproductores como el vlc, windows media playerclassic, pero me gustaria conseguir un paquete de codesc, para hacer funcionar correctamente el windows media player. Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CODECS WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor Dr. James » 07 Jun 2011, 01:43

Hola.

Descarga esto: http://fileforum.betanews.com/download/ ... 94057842/3

Cuando lo vas a instalar, señala "Instalación avanzada", chequeas todos los tipos de archivo que te saldrán y cuando te pregunte a qué programa asociarlos, seleccionas el Windows Media Player.

Con eso, ya estaría.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CODECS WINDOWS MEDIA PLAYER

Mensajepor Cubano » 07 Jun 2011, 07:34

El último ffdshow debería bastar para reproducir vídeos (el K-Lite que indica Dr James gira en torno a él y varios códecs más). Tienes este tutorial: manuales-tutoriales/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Sin embargo, tu caso va por otros tiros, me parece. Dices que es una película original. Es decir, ¿hablamos de un DVD? Si es ese el caso, puede ser debido a dos causas:

1) Problemas con el sonido 5.1. El ffdshow, el K-Lite o instalando a pelo los filtros AC3 debería solucionarse. También instalando un programa reproductor de DVD (generalmente, viene alguno instalado en el equipo, si Windows venía preinstalado). En principio, vista reproduce los DVD de serie, aunque sin más software he tenido algún que otro problema.

2) Problema con los drivers de vídeo. Me ha pasado, para resoluciones altas de monitor (1680x1050 o más), DVD vídeo y gráfica de poca monta. Dices que Vista está recién instalado: revisa que tengas todos los drivers necesarios instalados y actualizados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”