Problema arrancar vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema arrancar vista

Mensajepor jmvalverdi » 02 Oct 2008, 10:04

Buenas primero saludaros porque soy nuevo en el foro y espero aprender mucho por aquí.

Bueno el problema es el siguiente:al arrancar vista,tengo vista ultimate con SP1,arranca pero todos los programas del escritorio no salen y me pone dos mensajes de error:
1- Settingns.ini está siendo usado por otro programa o algo así.
2-C:\WindowsªSystem32\config\systemprofile\desktop no encuentra el disco.Asegurese de que está conectado etc..etc..

¿Será algún virus o troyano?¿Que solución hay?
Gracias y saludos,espero vuestra ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema arrancar vista

Mensajepor Souto » 02 Oct 2008, 13:38

Bienvenido al foro!
Settings.ini es el archivo de configuración de la Windows Sidebar. Por lo que parece algún programa instalado en tu equipo está "llamando" indebidamente a ese archivo y retrasa la carga de WS.
Las referencias que he encontrado en la Red hablan de un Office 2003 no actualizado y alguna otra cita también a un Photoshop en similar situación.
Ignoro qué habrá de cierto en esto.
En cualquier caso puedes averiguar si los tiros van por ahí:
Inicio/Panel de control/Apariencia y personalización/Propiedades de Windows Sidebar y ahí desmarcas la casilla Iniciar Windows Sidebar cuando Windows se inicia. Pulsas en Aceptar, reinicias el equipo y compruebas si sigue dando los mismos avisos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema arrancar vista

Mensajepor jmvalverdi » 22 Oct 2008, 15:19

Perdon por el retraso pero he estado liado con temas laborales y no he podido ver el tema.

Bueno hice lo que me dijiste y dejo desalirme el error dewindows sidebar pero el otro error sigue y el escritorio se carga solo con la papelera de reciclaje nada más y varios programas no van bien.

jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema arrancar vista avanzando algo...

Mensajepor jmvalverdi » 23 Oct 2008, 08:09

Bueno el problema es el siguiente:al arrancar vista,tengo vista ultimate con SP1,arranca pero todos los programas del escritorio no salen y me pone dos mensajes de error:
1- Settingns.ini está siendo usado por otro programa o algo así.
2-C:\WindowsªSystem32\config\systemprofile\desktop no encuentra el disco.Asegurese de que está conectado etc..etc.
No me sale nada en el escritorio,solo la papelera de reciclaje, y algunos programas no rulan.

Bueno tras mucho trastear he conseguido lo siguiente:
Pico con el boton derecho del ratón en el simbolo de escritorio que sale en la barra de inicio rapido y en las opciones que me salen pico sobre abrir ubicación de archivo y me sale el mensaje:"explorador de windows dejo de funcionar.Windows esta buscando una solución".
Bien al poco me sale este otro mensaje"el explorador de windows se está reiniciando" y automaticamente se carga ya todo el escritorio correctamente y todo vuelve a funcionar con normalidad.El problema es que al volver a encender el ordenador tengo que volver a hacer esos pasos porque vuelve a fallar.
Bueno si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria.Saludos

Volver a “Windows Vista”