Problema al instalar impresora

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Arwen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al instalar impresora

Mensajepor Arwen » 10 Dic 2008, 01:24

¡Hola! Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una impresora nueva, una Lermark Z1420 y la quiero instalar en un portátil con Windows Vista. Cuando la enchufo al ordenador (mediante USB), me sale una ventanita de Windows diciéndome que está buscando el software para instalarla. Windows no lo encuentra y me dice que meta el CD (no viene CD con la impresora). Le digo que no tengo y me dice que si quiero buscarlo en el ordenador. Como no lo tengo tampoco, me lo descargo de la página de Lexmark. Repito el proceso y cuando me dice para buscar los drivers en el ordenador le digo que busque en la carpeta que me he descargado. Depués me dice que ha encontrado los drivers pero que no puede instalarlos por razones desconocidas. Si en vez de hacer esto, instalo la impresora ejecutando directamente el software de Lexmark, dice que me la ha instalado pero es mentira, ya que ni me sale la pagina de prueba ni me sale el icono en el panel de control ni nada.

En fin, no sé si me habré explicado bien.
Muchas gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema al instalar impresora

Mensajepor helheim » 11 Dic 2008, 15:20

El driver que te descargas de la página me imagino que será un ejecutable. Instala primero el controlador y luego enchufa la impresora. Es posible que durante la instalación te pida que la conectes.

Driver de Lermark Z1420
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Arwen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar impresora

Mensajepor Arwen » 13 Dic 2008, 17:51

Lo he probado así y nada, me sigue sin reconocer la impresora.

Volver a “Windows Vista”