Problema al instalar el Service Pack 1

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Sergiojcm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al instalar el Service Pack 1

Mensajepor Sergiojcm » 08 May 2010, 18:10

He querido instalar el Service Pack 1 desde la actualización automatica del sistema en una portatil VAIO, pero cuando terminó la instalación la portatil se reinició, hasta ahí todo normal, pero cuando trata de entrar Windows salen en la pantalla una serie de archivos aparentemente son para terminar de instalar el Service Pack, pero llega a un punto donde pararece una línea de comandos que dice

!!0xc01a001d 28953/96379 (\Registry\Machine\COMPONENTS\Derived\data...

Y ahí se queda sin hacer nada más, no llega en ningún momento a entrar Windows, he intentado entrar a Modo a prueba de fallos, pero tampoco entra, también he intentado con Alt+F10 para restaurar desde un punto anterior, el problema es que no hay ningún punto de restauración anterior al de la instalación del Service Pack, por otro lado he tratado de conseguir un disco de Windows Vista para reparar el sistema, pero solo he conseguido uno en inglés, de todos modos lo he insertado y he puesto en la Bios que arranque desde la unidad lectora, y entra bien, en inglés claro, pero bien, llego a la pantalla para reparar el sistema y le doy click, comienza a reparar, pero se queda en la pantalla que dice Startup Repair y de ahí no pasa, se queda como reparando pero no veo actividad en el Disco Duro, solo se queda supuestamente reparando pero parece que no hace nada...

Ya se me acabaron las ideas, alguien sabe que más puedo hacer en este caso, alguna herramienta para reparar el sistema que me pueda servir para este caso o algo por el estilo, cualquier ayuda y sugerencia se los agradeceré mucho...

De antemano gracias y saludos...

fede04
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar el Service Pack 1

Mensajepor fede04 » 06 Sep 2010, 19:12

Hola,mira,a mi me acaba de pasar lo mismo con mi computadora que le quise instalar el service pack 1 para windows vista y me aparece la pantalla negra con ese error y nose que hacer xq tengo toda la informacion del trabajo en mi compu. Queria preguntarte si pudiste solucionar el problema y como. Agradezco tu respuesta porque estoy deseperado porque tenia informacion importante. Muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Sep 2010, 19:35

Hola, bienvenido al Foro.

Hay un par de detalles que no me cuadran del todo...
Sergiojcm escribió:también he intentado con Alt+F10 para restaurar desde un punto anterior
Esa combinación de teclas tienen toda la pinta de lanzar el programa VAIO Recovery Center, que lo que hace es devolver el sistema al estado de fábrica.

Sergiojcm escribió:el problema es que no hay ningún punto de restauración anterior al de la instalación del Service Pack
Esto es todavía más extraño porque, tras una instalación de ese calado, es seguro que el propio sistema te cree un punto de restauración. Y si no lo tienes es porque tú o alguien lo ha deshabilitado.

Prueba a hacer lo siguiente:

Cuando inicies el ordenador pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te salga el Menú de inicio avanzado. Mira si entre esas opciones de inicio avanzado puedes escoger una que ponga "Modo seguro con símbolo de sistema". Una vez te cargue todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) de la siguiente manera:

C:\Windows\system32>

Debes escribir ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso y con el cual podrás cargar un punto de restauración anterior al problema que tienes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Sep 2010, 22:18

Agradezco tu respuesta porque estoy deseperado porque tenia informacion importante.

La información no se ha perdido y resulte como resulte la reparación (no está fácil) siempre podrás rescatar cómodamente el contenido de ese disco. Bastará con que descargues y grabes una ISO de Ubuntu. Arrancando desde ese dvd (probar Ubuntu sin alterar mi equipo) tendrás un Escritorio desde el cual podrás, acceder, grabar, mover a otro disco....todo lo que te interese
Download Ubuntu Desktop Edition
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

Así que por ahí, tranquilo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”