Problema al Iniciar windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis_chicha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al Iniciar windows vista

Mensajepor luis_chicha » 06 Feb 2009, 17:26

Saludos, en mi primer lugar felicitarles por el foro, mi problema es el siguiente:

al iniciar windows aparece la presentacion del fabricante, hasta ahi todo bien, despues se pone la pantalla en negro como suele ser habitual antes de aparecer barra de carga, aqui biene mi problema, me aparece el siguiente mensaje.

BOOTMGR is compressed.
Press Ctrl+Alt+del to restar.

no entiendo inglés, si se que me pide pulsar esas 3 teclas el problema que no localizo la 3º tampoco se porque aparece ese mensaje, y si a la ultima tecla se refiere a supr, solo se me reinicia el sistema para que nuevamente aparesca el mensaje. si me pudierais ayudar les agradeceria,

gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al Iniciar windows vista

Mensajepor Souto » 06 Feb 2009, 18:07

Este tipo de mensajes suele darse en equipos infectados, de manera que una vez que hayas reparado el entuerto debieras darle una buena pasada con antivirus acreditado.
Los pasos a dar son estos:

Ponga el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de disco e inicie el equipo.
Presione una tecla cuando se le pida.
Seleccione un idioma, una hora y una moneda, y un teclado o un método de entrada, y haga clic en Siguiente.
Haga clic en Reparar el equipo.
Haga clic en el sistema operativo que desea reparar y, después, haga clic en Siguiente.
En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.

A continuación tecleas suscesivamente estos comandos, pulsando Intro tras cada uno de ellos:

expand bootmgr inicio
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren inicio bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h
exit

El equipo se reiniciará y ya todo debiera ir bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”