Problema al descargar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
buf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al descargar

Mensajepor buf » 18 Nov 2008, 12:56

Cuando yo intento con mi windows vista descargar un dato me sale que no puede descargarlo en esta carpeta que ponga otra capeta,se la pongo y me dice lo mismo.

Que hago?Espero respuesta.Saludos. :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema al descargar

Mensajepor robert_dll » 19 Nov 2008, 03:20

La carpeta donde puedes descargar es Descargas, Documentos, Imagenes, y todas las que pertenezcan a tu cuenta de usuario, no puedes en cambio descargar en carpetas del sistema como Archivos de programa.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluephantom » 23 Nov 2008, 21:11

El UAC te hace de las suyas, pero engañarlo es muy facil, descarga al escritorio, supongo que estas como administrador, lugo entra al explorador que quieras y muevelo a la carpeta que quieras incluso a la de sistema, te dira seguro, seguro, etc.. tu di si, si, si, y ya esta, suerte que windows es para tontos.

buf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor buf » 29 Ene 2009, 16:47

robert_dll escribió:La carpeta donde puedes descargar es Descargas, Documentos, Imagenes, y todas las que pertenezcan a tu cuenta de usuario, no puedes en cambio descargar en carpetas del sistema como Archivos de programa.

Precisamente Las Carpetas De Las Que Hablo Son Todas De Ese Tipo.

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Volver a “Windows Vista”