Problema al abrir foto

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
corisco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al abrir foto

Mensajepor corisco » 08 Abr 2009, 10:43

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo un problema a la hora de abrir las fotos de mi portátil. Antes "clikcaba" 2 veces sobre la foto y se me abría con el programa "Galería fotográfica de Windows", con el que podía tratar la imagen dándole más brillo, color, o lo que fuera... Me había acostumbrado a ese programa y me gustaba, pero ahora, no sé qué ha podido pasar que "clicko" 2 veces sobre la foto y se me abre la galería completa de fotos que tengo en mi portátil y que se ven reducidas. A mí lo que me interesa es clickar 2 veces sobre la foto y que se abra esa foto en concreto y ahora algo ha pasado que se me abre la galería completa, ¿qué ha podido pasar? ¿qué puedo hacer para que se me abra a la primera la foto sobre la que pincho con el programa "Galeria fotográfica de Windows"? Espero que me podáis ayudar porque seguro que es una chorrada pero me estoy volviendo loco. Gracias y perdón por las molestias.

jorgito_elgomez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al abrir foto

Mensajepor jorgito_elgomez » 12 May 2009, 08:36

pulsa boton derecho sobre la foto, "abrir con...", te aparecera una lista de todos los programas, selecciona el que quieras y marca la opcion de "abrir siempre con este programa este tipo de archivos" y pulsa aceptar. Prueba de esta manera.

Volver a “Windows Vista”