Presentarme y una consulta sobre iconos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
MaríaClaudia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Presentarme y una consulta sobre iconos

Mensajepor MaríaClaudia » 16 Jul 2016, 16:21

Buenos días:
Es mi primera participación en el foro, y lamento que sea con una consulta. Espero de verdad que con el tiempo pueda retribuir participando con respuestas o sugerencias apropiadas.

Mi consulta creo que es simple, pero no logro solucionarla. Ayer estuve desinstalando una serie de programas que por gusto los tenía instalados (uno lo tenía como 4 años y jamás lo use jejeje) porque en el último año he tenido 2 o 3 pantallazos azules, todo indica que es por algún driver, así que procedí a desinstalar lo que ya no utilizo. Uno de esos programas era el Adobe Digital Editions 2.0 pues yo ya utilizo Calibre 2.0 desde hace tiempo. Y lo que sucedió es que luego de desinstalar el programa de Adobe, los archivos epub quedaron sin icono, sólo el genérico. Asocié la extensión epub con Calibre y Windows le asignó el icono default que tiene calibre, pero yo desearía cambiar el icono por uno personalizado, pero no veo como hacerlo, pues en las propiedades del archivo no esta presente la opción de cambiar el icono.

Esa es mi primera consulta.

Muchas gracias,
Un saludo cordial desde Lima, Perú
Bendiciones

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Presentarme y una consulta sobre iconos

Mensajepor Souto » 17 Jul 2016, 00:04

Hola, bienvenida

Si abres el Calibre, expnades formatos y haces ratón derecho sobre Epub tienes la opción de "cambiar icono de categoría"

Imagen

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

MaríaClaudia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Presentarme y una consulta sobre iconos

Mensajepor MaríaClaudia » 17 Jul 2016, 00:32

Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente eso sólo sirve para el icono que se muestra en la aplicación, en este caso Calibre. Yo me refiero, tal vez no me expliqué bien por lo que me disculpo si es el caso, al icono que se muestra en el explorador de Windows, en el sistema operativo, no en la aplicación o en alguna aplicación.

Gracias!

Volver a “Windows Vista”