presentarme y poner mi problema

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
grandote33
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

presentarme y poner mi problema

Mensajepor grandote33 » 12 May 2010, 16:48

:) Hola soy completamente nuevo en este foro me he registrado con el nik de grandote33 y he buscado foros de windows viata para esponer un problema que engo con el ordenador y probar suerte por si lo lellera algun experto en informatica o alguien que le alla pasado lo mismo o parecido vereis hace dos años que tengo ordenador y lo he usado de forma regular no le he dado muy mal uso pero si reconozco que he abusado un poco de instalar y desinstalar programa es lo que tiene la inesperiencia por mi parte he tenido ya algunos problemas pero no me acuerdo bien ,bueno no me enrrollare he formateado en todo este tiempo 3 veces el ordenador la primera creo que fue porque me instale un antivirus de windows el one core y creo que no me protegio bien lo que me pasaba esque basicamente no me dejaba haccer naa como por ejemplo grabar un cd o ver una imagen etc..... lo formatee y le puse la copia de seguridad volvi el sistema a la comfiguracion de fabrica y empece de cero tube que poner programas como ares emule uno para combertir archivos y entre ellos el tuneup utilidades etc.... y me fue lo que se puede cecir regular luego me instale el antivirus avast me lo recomendo un amigo pero no estava del todo comforme y me puse el panda unos meses pero de prueba asinque no me complique la vida y puse el avast de nuevo en fin que paso el tiempo y ya al año y medio mas o menos me di cuenta de que el ordenador tenia archivos y programas que no hera capaz de desistalar por mi pismo y tenia "basura"en el orrdenador ,me compre un disco duro puse los archivos que queria en el disco duro externo y lo volvi a formatear y empece de cero hace unos meses de diciembre del año pasdo mas o menos puse otra vez los programas que me habian hido bien ,y ya para resumir aqui va mi problema volvi a caer en la misma trampa de dejarme aconsejar y me dijeron que windows habia sacao un nuevo antivirus que hera bueno,consumia pocos recursos y que hera gratis asinque corriendo vine a casa encendi el ordenador y lo instale pero el otro dia estava buscando un prorama para descargar me instale el ares ultima version el emule ultima version y otro que no recuerdo bien el nombre enfin que en una tarde instale y desinstale unos cuantos programas eso fue el pasado finde pero no se que paso que le di a reiniciar y el ordenador se bloqueo y se quedo en negro hice varias pruebas lo apague directamente desde el boton que tiene el ordenador porque como digo no me salia naaa se quedo la pantalla en negro y no me quedo mas remedio que formatear y empece de nuevo y lo actualice lo puse al dia despues de instalar todasdas las actualizaciones menos una para internet explorer 8 una de seguridad que no hay forma de actualizar me da el siguiente herror8024200D y hoy intente restaurar el sistema una vez y no puse y luego lo intente de segunda vez con una fecha mas prosima y tampoco he analizado el disco duro y no me da herrores en fin que no me enrrollo mas perdon y aber si me podeis ayudar o si conoceis un programa que lo sulicione mejor que el tuneup utilidades 2010 gracias por buestro tiempo chao un saludo .

Volver a “Windows Vista”