pregunta con Windows Vista Business

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
isjonat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pregunta con Windows Vista Business

Mensajepor isjonat » 11 Sep 2009, 15:07

tengo una laptop marcar Hp con windows vista business el problema es que me esta dando errores con la instalacion de programas quiero repara el windows pero solo tengo el disco windows vista Enterprise.

Puedo REPARAR el windows business con el disco de windows enterprise?? por la version

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: pregunta con Windows Vista Business

Mensajepor Cubano » 14 Sep 2009, 20:40

a) Si estamos hablando de un sistema operativo preinstalado, el fabricante del equipo te habrá proporcionado los medios para reparar o reinstalar el sistema operativo. Antes suministraban uno o más discos (CD, DVD) pero desde hace unos años suele ser con una partición de rescate. Lee el manual del equipo (ya tampoco suele venir en papel, sino en pdf u otro formato electrónico, en el disco duro del equipo).

b) Sobre lo de usar el disco de la Enterprise... Pues no estoy muy seguro. Vista, al contrario que XP, usa un disco de instalación genérico, y es a la hora de instalar donde instalamos una versión u otra, dependiendo de la clave que tengamos. Sé que esto es así para Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate, pero la Enterprise lo dudo mucho, ya que su validación es por otros métodos. Mi consejo es que intentes el método A.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”