posible virus ¡¡¡¡ [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

posible virus ¡¡¡¡ [Solucionado]

Mensajepor v3215la » 21 Abr 2008, 02:03

ola amigos pues vengo a pedir ayuda ya que me windows vista parece tener algun tipo de virus tengo el avg 7.5 y el spybot 1.4 y no detectan nada :S me dice que posiblemente teng spyware o malware peor de ai no sale nada mas
me deshabilito el administrador de tareas, cmd, restauracion del sistema, regedit, y el explrer se ve raro ya que me salen las carpetas ocultas del sistema y cunaod kiero entrar me manda a otra ventana por favor ayuda
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: posible virus ¡¡¡¡

Mensajepor robert_dll » 21 Abr 2008, 02:11

El daño suena algo fuerte, lo primero que probaria es correr el antivirus en modo seguro, y si no detecta nada, descargar una versión de prueba de Kaspersky y correrla al igual en modo seguro. Después habrá que proceder con las reparaciones.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: posible virus ¡¡¡¡

Mensajepor v3215la » 21 Abr 2008, 04:11

perodn pero econtrre otra slucion jejeje :roll: pues iia que no tenia punto de restauracion pues reincie la makina de nuevo y preisone f8 hasta qeu me salio un menu y me dio la opcion de reparar de ai restaure a otro punto y hay si me dijo ¡¡ algo raro pero en fin todo esta normal de nuevo gracias de todos modos eso si como pudo filtrarse ese virus ¡¡¡¡¡ graciaas
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows Vista”