Posible problema con memoria ram

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Posible problema con memoria ram

Mensajepor luisplasenci » 22 Nov 2008, 19:13

hola, tengo o tendre un problema con la isntalacion de un programa, se llama world of warcraft the linch king (algo asi) resulta que inicio el asistente para la instalacion, me dan un aviso de que no cumplo con un requisito minimo para la memoria ram, tengo 788 y la expansion exige 1gb de ram para vista, aun asi me deja segir con la instalacion, la detuve porque en el servidor privado en el que juego aun no va servir, pero mi pregunta es

-¿se podra instalar al 100%?
-¿tendre algun problema al ejecutar el juego?
-¿podre jugar asiendo algun rollo como por ejemplo utilizando memoria virtual?

gracias

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Posible problema con memoria ram

Mensajepor bluephantom » 23 Nov 2008, 20:52

Tienes dos soluciones, la mejor de todas pillate un Linux, pero si deseas seguir con estos petardos, puedes hacer tu programa portable, busca en San Google programas portables, hay veras mundo portable, entra y sabras como hacerlo, aqui no puedo esplicartelo porque sino los chicos de rechmond aprenderan demasiado.Un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Nov 2008, 23:15

Dejando de lado las extrañas elucubraciones de nuestro amigo, no sé si habrá más gente en el foro que juegue a WOW. Lo mejor sería preguntar en el apartado técnico de un foro dedicado específicamente a WOW.

De mi experiencia personal con juegos, te puedo decir que... depende del juego. He instalado juegos que me han avisado de que no cumplía requisitos y luego me han dejado jugar (a pedales, detalles mega-bajos, resolución mísera y ese tipo de cosas :lol: ) y otros que me han mandado a paseo (incluso uno que detectaba una unidad de CD de velocidad insuficiente... porque era tan antiguo que no pillaba el 52x de mi lector, la madre que...).

Así que, puedes probar a ver qué pasa. Sin embargo, te digo de antemano que los recursos MÍNIMOS de un juego son, eso, mínimos y si el ordenador no los cumple, sinceramente, yo no jugaba.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 24 Nov 2008, 19:46

ola, e instalado el juego y misteriosamente me anda de p.. madre, gracias x ayudarme gente (linux es un sistema que sinseramente para mi es un poco pobre)

Volver a “Windows Vista”