Portatil con windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
BAYLE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Portatil con windows 7

Mensajepor BAYLE » 01 Jul 2009, 21:19

Hola, buenas noches. Me he informado en la página web de Asus, que el lanzamiento del Windows 7 es el 22 de octubre. Mi duda es si a partir de esa fecha todos los portatiles Asus llevarán el windows 7. Gracias.

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Portatil con windows 7

Mensajepor alwwac » 01 Jul 2009, 21:37

hola..

pues veras eso nosotros no lo podemos saber, o almenos k exista un forero que trabaje en esa empresa......

la distribucionde licencias con ekipos nuevos depende de la compañia que lanzara el producto, y depende de que asociacion o negocios tenga con microsoft.....

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Jul 2009, 22:15

Lo que yo conozco a día de hoy sobre esta cuestión:

El lanzamiento definitivo de W7 se va a producir en Octubre con un precio definitivo de 119 euros para la W7 Familiar Premium y de 285 para la W7 Professional.

Antes de esto, entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto se ofrecerá para Europa la opción de adquirir estas mismas ediciones pero por el método "cupón reserva", lo cual supondrá un sustanciosao ahorro ya que la W7 F.P quedaría en 49,99 y la W7 Prof en 109,99.

Por otra parte tendrán opción de actualización gratuita a W7 todas las personas que hayan adquirido un equipo con Vista con posterioridad al 26 de Junio.

En cuanto a la edición Ultimate los de Redmon no han dicho ni pío; pero se comenta que saldría en Diciembre y a un precio prohibitivo

De todo esto es fácil concluir que los equipos con Vista preinstalado y en stock en el mes de Octubre, serán liberados con un Anytime Update para Seven. Ya no se venderán más equipos con Vista preinstalado.

Saludos.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Jul 2009, 22:57

Souto, porfa, dime dónde has leído lo de la actualización gratuita de Vista a 7, que yo lo que he encontrado sólo dice que es cosa de los fabricantes (que deberían entonces darte un disco de instalación cuando salga 7 o algo así), no de la propia Microsoft. De momento no he encontrado nota de prensa o comunicado de Microsoft al respecto (lo sé, soy un manta con los buscadores).

Por otra parte, sabemos ya los precios de la versión Retail (comprada tal cual) y la de actualización (aquella para la que debemos tener una licencia de Vista o XP), pero no he encontrado nada aún sobre los precios OEM. ¿Se me ha pasado? Una licencia OEM suele ser más barata que las actualizaciones incluso y en muchas tiendas se pueden comprar sueltas (violando los términos de la licencia, vaya, pero qué bien viene el ahorro).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Jul 2009, 10:19

Ya que me lo pides porfa, aquí tienes corasón

http://www.zebulon.fr/actualites/3946-m ... ement.html

http://www.zebulon.fr/actualites/3945-w ... ation.html

Falta mucho por saber; pero por otras fuentes (tengo una topo en @microsoft.com) me consta que tendremos novedades en un par de semanas. Esas mismas fuentes me confirman que la pre-reserva va a estar disponible para España, sin embargo no me pueden confirmar si va a ser limitada en cuanto a número de ellas disponibles. lo que sí parece seguro es que será en un espacio temporal limitado. De manera que los afortunados que os vais de vacaciones en verano (esta te la tenía guardada: Souto está de uñas porque no tiene vacaciones), como no me dejeis un abono en cuenta de 50 pavos os va a realizar la reserva el lucero del alba.

Microsoft está jugando con los usuarios a generar una expectativa "global" y serán impelidos a la compra a partir de tal hora/tal día/sólo x días.
El sistema suele funcionar muy bien, véase Harry Potter, la trilogía Millenium...

En fin, corasón, no te me estreses que en cuanto vayan a dar el pistoletazo de salida tú serás el primero en recibir un MP
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”