porblema conexion

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

porblema conexion

Mensajepor frauca » 25 Nov 2008, 16:28

buenas tardes,

recientemente hice un formateo de mi PC. Despues de configurar e instalar todo lo necesario aun estoy con un problema, mi internet. Mi conexion funciona "correctamente". Me deja ir a todas las webs y esas cosas, lo que no puede es utilizar ni ares ni emule, ya que estos no funcionan pq n consiguen conectarse. El problema llega cuando estoy navegando o conectado en el msn me sale el siguiente mensaje:

ImagenImagen

si le doy a cancelar, el intrnet se configura para trabajar sin conexion y tengo que ir a opciones y desmarcar la opcion. Si no le doy a cancelar, me sale que n se ha podido conectar y al cerrar el cuadro de dialogo se me conifgura para trabajar sin conexion tambien. Es decir, puedo navegar y conectarme en el msn pero con este fallo y no puedo utilizar programas de descarga p2p como Ares.

Un saludo y espero con ganas vuestras sugerencias.
we are living in the broken home of hopes and dreams

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: porblema conexion

Mensajepor Souto » 25 Nov 2008, 21:31

Para aportar una solución es imprescindible que expliques cuales son los dispositivos de conexión que utilizas: un módem adsl, un router, quizá por WIFI?
Porque el messenguer está intentando acceder mediante una conexión de acceso telefónico y no estoy muy seguro de que sea este tu caso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 26 Nov 2008, 15:15

utilizo un router :)

lo siento xn dar esa informacion anteriormente

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Nov 2008, 16:04

Pues si te estás conectando mediante un router hay algo que ya a primera vista está mal:
por la captura que has subido, el messenguer está intentando acceder mediante una conexión de acceso telefónico
Así que lo primero que deberías hacer es abrir Internet Explorer/Herramientas/Opciones de Internet/pestaña Conexiones, comprobar que está marcada la casilla "No marcar nunca una conexión". De no ser así, realiza ese cambio y da en Aceptar.

Por último, deberás entrar en el router y abrir los puertos correspondientes para esos programas que quieres usar. Sin conocer la marca y modelo del mismo no es posible aportar más detalles sobre esto último.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 26 Nov 2008, 17:15

Vale, ya marque la opcion que me dijiste, gracias:)

problema solucionado d momento; ya me vovlere a pasar mañana por el foro y digo si aun funciona o qe xd

salu2

Volver a “Windows Vista”