Placa de video (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Placa de video (Solucionado)

Mensajepor Smarcelo » 07 Nov 2008, 02:41

hola... les comento mi problema, me vino con windows vista, no lo quiero cambiar por xp, pero ejem. entro en el buscaminas y se me mueve re lento mal !! y me dice que acelere la placa de video, la cual esta al maximo, me llama la atencion osea o te venden una compu que no funciona o estan mal los drivers o algo, pero es raro.. si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchoo !
Pida lo que usted quiera, el limite es el cielo.[color=#FF0040][/color]

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Placa de video

Mensajepor Cubano » 07 Nov 2008, 15:29

Baja e instala los últimos drivers de tu tarjeta de vídeo, puede que tengas una versión genérica o una versión antigua y con problemas. Si aún así tienes problemas estaría bien que nos dijeras el modelo de tu tarjeta de vídeo y la resolución con la que trabajas habitualmente o, por lo menos, el tamaño de tu monitor.

Sobre lo que venden los fabricantes y vendedores, podríamos rellenar varias páginas. Mi ordenador, por ejemplo, me lo compré de oferta en una cadena de hipermercados con nombre de loa vudú. La tarjeta de vídeo del ordenador era de gama tan baja que no podía casi con la resolución del monitor (22'') y en Vista no podía ni reproducir un DVD a pantalla completa. Por suerte, me informé antes y sabía que tendría que comprar una tarjeta de vídeo más potente (mis cuentas me eché antes de comprar). Pero, ¿cuánta gente se habrá sentido estafada por la compra o desilusionada con Vista por ese problema?-
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 08 Nov 2008, 17:26

no se que placa tiene es la que viene integrada a la placa madre de la pc me dice que el controlador es vga estandar...!! para mi debe ser un problema de configuracion... no puede ser que no pueda jugar ni al busca minas jajaja el monitor es de 17 un LG plano...

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 08 Nov 2008, 17:57

Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro Integrated

buscando en el everest consegui esto, puede ser eso la tarjeta grafica ?

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.. el winamp me dice que no tengo tarjeta grafica para cargar las opciones de ver la tv desde el winamp...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 18:44

No has instalado el driver del adaptador de video, por eso te aparece como VGA estándar, pero fuera de esto, ese adaptador no soporta la aceleración necesaria en Vista, que pide Directx 9 por hardware, cuando tu adaptador es Directx 7.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 09 Nov 2008, 15:21

bueno muchachos gracias por su ayuda logre instalar el driver y la calidad y la aceleracion de graficos cambio un %100... termine bajando un driver en una pagina re desconocida, ya lo deje guardado en una particion con todos los programas y drivers que fui bajando para que vista me deje usar la PC jajaja !!

graciass !!

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PLACA DE VIDEO (SOLUCIONADO)

Mensajepor Smarcelo » 09 Nov 2008, 15:24

bueno gente gracias, al fin pude hacer que me ande la placa, en realidad no estaba instalada la placa de video, entre busquedas y con la ayudita del Everest lo logre jajaj

Volver a “Windows Vista”